Champions League 2015 / Barça campeon

:lol:

Que hace Navarr* M*toya en Radio Marca? JAJAJA, como no va a fracasar Casillas esta temporada

Quien no vio al Pity Martinez cuando Pogba se fue solo contra 4 y genero una falta en ataque a 5’ del final?

1 me gusta

chances que esta juventus se defienda 90 minutos son recibir un gol,contra el barcelona??

hace 2 años pasaba esto, Real Madrid tambien eliminado en semis de UCL de local

Después de no ganar el Mundial 2010, con todas las coincidencias que había (recuerdo que eran como 30 y bastante curiosas), no creo nunca más en esas cosas. Más allá de no tener DT.

2 Me gusta

:lol:

por lo menos aparezco a dar la cara no como diegonse vos y varios hinchas del barsa que se borran cuando le va mal al equipo que tiene los colores de CASLA.

Ahora espero que ganen esa champions que tienen regalada. Lo unico que quiero es verlo sufrir al simio en la final.

2 Me gusta

Esta hace años trabajando en Programas de Radio & TV en España.

me acuerdo antes del sorteo todo el mundo hablando de “quien era el afortunado al cual le tocaba la juve”.

Estoy shockeado, escuche su voz y se me tildo la pc encima

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Como me voy a reir si vuelven a comprar a Di Maria

1 me gusta

chiellini - suarez en la final. que hara el mordelon? jajaja

7 Me gusta

No tienen memoria, que se dejen de joder desagradecidos de mierda. Se la agarran con un tipo que aparece SIEMPRE en las finales… Y de no ser po…

Ah no, cierto que…:mrgreen:

1 me gusta

Quedó puesto Pura Química luego del partido. son amgos en el living de su casa (uno tuvo que llevar la novia, cagaos)… Un papelón, yo no lo puedo creer.

Che pero al menos les queda la Liga…
a no cierto q están a 4 con dos partidos por jugar.

Bueh pero por lo menos les queda la Copa del Rey…
a no cierto que los eliminaron pronto.

Y bueno, al menos vendieron un montón de camisetas.
:mrgreen:

2 Me gusta

putear a cr7 es como putear a teo

Yo siempre quiero ver al Real Madrid perder, pero la verdad que no paso el mejor. No hizo un choto la Juventus.

Hace 3 Bayern y hace 4 Barcelona (si despues definio de local pero practicamente lo elimino en ese partido), la unica semi que pasaron en 12 años fue de visitante.

Coincido totalmente, como la cago Florentino en vender a Di Maria.

1 me gusta

Real no hizo mucho más.

Fueron dos equipos aburridos.

El tema es que el real gasta millonadas y su juego de centros al area aburre .

Como la tiene adentro el Real. La escandalosa prensa que domina todo España, los bancos que financian sus pases, los empresarios que operan. TODOS. Afuera. Miles de millones…para ganar 2 ligas y una Champions en 10 años.

3 Me gusta

Radio Marca: "Me quereis decir donde ha estado Cristiano Ronaldo en los dos partidos?

1 me gusta