Champions League 2015 / Barça campeon

Y en el 96 tambien la Juve elimino al Real. Pero en Cuartos

1 me gusta

La Reedicion del '96 (Del Piero puto)

La verdad que no, el que menos es figura en la Juve son los delanteros, incluso en la liga. Lo mejor que tiene esta de mitad de cancha para atras.

Lo dije el 24 de abril. Andá a buscarla al ángulo, Joe

3 Me gusta

Ariel sabés si se puede ver en directo el programa de Pedrerol, Chiringuito? Deben estar que trinan los vejetes madridistas.

4 Me gusta

Morata la rompio toda, y si yo hablo de una figura visible, se sabe que la defensa de la Juve es insoportable cuando se ponen a defender, en el medio Pirlo, Marchisio y Pogba (se caga en las dificiles) son cracks, yo hablo de la figura mas vistosa

Mentira!!!. Te lo soplo tu vieja.

5 Me gusta

En directo antes se podía, ahora no. Pero lo suben a youtube casi al instante en algunos canales.

Que pasa perico?

tampoco le caigan a iker. ponganse en el lugar del tipo tambien. hay 1000 responsables antes que el.

son demasiadas coincidencias como para dejar pasar la oportunidad…

3 Me gusta

Pero es una boludes decir que Morata es la figura en un equipo que juega 70 minutos adentro de su medio campo, ni siquiera es un 9 que aguante la pelota y te genere fouls para ganar tiempo.

Notable es que la Juve empató aún con un partido flojo de Tévez y Pirlo

[TWEET]598593781483577344[/TWEET]

:smiley:

4 Me gusta

3 Me gusta

que asco son Barcelona y Real Madrid, puro marketing y plata, sin eso no son una mierda, siempre me voy a alegrar que les vaya mal a ambos. ojala la proxima vez que se enfrentes explote el estadio y mueran todos los jugadores menos L10 y Masche

1 me gusta

Inentendible el cambio de Benzema por Chicharito. Tano tenia que ser el Dt…

VAMO LA JUVE VIEJO

LA PUTA QUE LO PARIO

YA LO DIJE CUANDO GANARON 1 A 0 EN ITALIA

AHORA SON CAMPEONES

CATENACCIO = 4 MUNDIALES

a que queres llegar con esto? no hay dudas que lo que yo digo tiene razon, Morata la rompio esta Champions