Champions League 2015 / Barça campeon

Pero esa final la gano Pirlo

Como no podía ser de otra manera Bostolé:

Allá voy, Barsa

La Juventus le empató al Real Madrid en el Bernabéu y se clasificó a la final de la Champions League, el próximo 6 de junio en Berlín ante el Barcelona. Se viene el duelo Messi-Tevez.

:lol:

1 me gusta

Aunque por lo visto hasta acá, le veo pocas chances a esta Juve frente al Barca. La sociedad Messi Neymar Suárez está en su mejor momento. No veo defensa que los pueda parar.

El Real estaba perfecto con Di María - CR7 - Benzema y Bale. El cambio por James lo desacomodó, a veces anduvo bien otras no tanto. Kroos también decepcionó, bajó para mí el nivel. Sin embargo si hubiera puesto toda su mente y energía en esta serie tendría que haber clasificado, para mí subestimó a la Juve. Y a un equipo italiano en los mano a mano nunca hay que subestimarlo. Inter siendo inferior le cagó unas semis al mejor Barca.

ojala que no

A un amigo le dije, que la juve ganaba la champions y los atendiamos en diciembre, con tevez y toda la bola.

Bueno, la juve esta en la final. ahora nos falta a nosotros.

Si le acierto, que venga el astrologo a hacerme un pete.

6 Me gusta

Dale River mañanaaa, a empatar como mierda sea como estos y fueee, no me importa nada

La única cagada de esta final de Champions, es que nos sacan a 4 jugadores que van a ir a la copa America, van a llegar sobre la hora a la selección, ojala que a Messi, Masche y al Tucu al menos no les pase nada, el simio me da igual para la selección al igual que los otros sudamericanos de otras selecciones :mrgreen:

Otra Champions y balón de oro para Messi quiero creer no?

Es una garcha a nivel marketing porque una final de Champions Real - Barca con Messi vs CR7 , podría haber sido algo así como el partido del siglo a nivel clubes.

1 me gusta

Ni lo vi al partido, ya sabia que iba a pasar la Juventus, un equipo bien copero, bien solido atras y con 3 o 4 jugadores que se las pueden arreglar solos arriba.

En radio marca los están matando a todos, especialmente a CR7

2 Me gusta

Y, es muy dificil perder la copa con el Bilbao y la Lazio (Aunque es probable). La Juve le gano los 3 partidos que jugaron en la temporada a la Lazio y el Bilbao es lo mas pecho frio que hay.

Es mas, si no fuese por el pijaso de Higuain la Juve podria haber ganado 4 titulos si gana la Champions

Suele jugar a puro centro.

Más contra rivales de renombre como este caso.

Que lindo seria River Juventus en diciembre

2 Me gusta

Los de arriba fueron un asco, sobre todo el mono

más copero que el Real ???

Curiosamente el otro finalista ( Barcelona ) también llegó a esa instancia cuando ganamos la copa del 86.

2 Me gusta

Seria una verguenza que lo gane Cristiano, arafue de la liga, arafue de la Champions, arafue de la Copa del Rey y ni si quiera tiene la oportunidad de demostrar algo con su seleccion.

1 me gusta

Escuchando Radio Marca :4laugh:

TE CAGASTE REAL MANDRIL

Se viene la quinta para catalunya

1 me gusta

Eso si, la copa de sus países obvio… Yo digo que la Juve me sorprendió, no le veo nada, me parece un equipo muy pobre, pero por algo está acá y le ganó a rivales tremendos.

y? aparecio Morata y arafue, este pibe la gran figura de la Juve en esta edicion de Champions, no se coman el chamuyo del mono la rompio solo 2 o 3 partidos, vs el BVB Morata dio una demostracion, pero como hizo 2 goles regalados se llevo los creditos el simio que se escondio todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

esta Juve si, yo pense que quedaban arafue vs el Borussia, pero en esa serie me di cuenta que estaban para cosas grandes