Champions League 2015 / Barça campeon

Que garcha, queria una final Barsa-Real.

Hoy Vignolo va a estar babeandose por el simio como cuando llego Osvaldo, miren a las 7 si no me creen.

Pensar que en el sorteo dije, que orto que tienen estos del Real y en realidad le hicieron el orto, por eso el futbol es el deporte mas lindo que existe.

1 me gusta

Morata la figura de la Juventus en este camino a la final, quien lo diría.

¿2DO TIEMPO? Eso venía a decir… En toda la serie estuvo desaparecido. El tipo es crack y hasta metió 2 goles en la serie, pero… Uno abajo de la línea y un penal.

Cuando empata la Juve, tenés que pedir la pelota, gambetear, patear… APARECER, se supone que sos el MEJOR DEL MUNDO.

Amargo.

Y ya está, mantener la Champions parece ser imposible. Ni el mejor equipo de la historia pudo, hace pocos años.

1 me gusta

Vine a poner lo mismo…quiero revancha del 96!

2 Me gusta

y el madrid a que juega?

se viene la era Klopp en el RM?

1 me gusta

MAÑANA EN LA BOCA HAGAN LO MISMO QUE LA JUVE!

Que equipo débil mentalmente que es el Madrid. Le jugas con huevo y ya se cagan todo.

1 me gusta

Tranqui gana el Barcelona, no se si por goleada pero no hay chance de que pierdan con la Juventus.

1 me gusta

Pirlo y Buffon se merecian otra final.

1 me gusta

Casi seguro que el campeón de la Champions gane el triplete

Messi, Suarez, Neymar, Tevez, Dani Alves, Mascherano, Vidal y Pereyra

Final Sudamericana muchachos, justito antes de la Copa America

Es mina, qué querés

Agostina SOS HERMOSA!!!. Ahora estate Callada.

1 me gusta

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

muchas cosas quiero

Dicen que en el 2do tiempo lo vieron, trotando creo, se especula que estaba paseando al perro.

1 me gusta

La verdad que si no fuese porque juegan asquerosamente, es muy bueno lo de la Juventus. Altetico de Madrid y Olimpiacos en fase de grupos, Octavos con el Dortmund, y Semis con el Real

1 me gusta

Ya lo dije antes, hoy no jugó a nada, por nervios o por impericia táctica, puro centro. Pero con un poco de fútbol hubiera pasado holgadamente.
Quiero creer que Messi-Neymar-Suárez, y agrego a Rakitic, van a hacerle un desastre a Chiellini-Bonucci.

Interesante, es posta.

¿Quién lo diría? No le daba 2 mangos a la Juve, y sigue sin parecerme gran cosa, pero pasó Dortmund y Madrid, por algo es.