Champions League 2015 / Barça campeon

Bien Latorre, coincide conmigo que no tenía que salir Suárez.

1 me gusta

buen al menos ganan en sucancha jaja. algo es algo

1 me gusta

Ah, no escuché. Volví a poner la TV cuando ya no estaba.

Mala mía.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

El ST del Barcelona, parece el PT del baile que le pegó el Valencia hace un par de fechas.

Pregunto: ¿no le faltó (y bastante) intensidad al Bayern?

faltó el gol de Messi, neymar pelotudo.

1 me gusta

Dale Neymar… ¿qué hacés?

No creo, bah, a los 7 min ya iban ganando 1-0. Pasa que los 2 goles del Barcelona lo liquidaron. Si Hasta Ter Stegen tapó un par que eran gol.

O vos decís, que teniendo en cuenta que el Barcelona no fue a jugar con toda, tendría que haber hecho más? y… que se yo. Para mí los 2 goles esos los enterraron, y la flojera del Barsa ST, los encendió un poquito, pero nada más.

El gol de visitante en este caso le saca emoción al partido.

Esperemos que el jueves también se la saque.

Que fácil era este partido para Robben y Ribery.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Jugadorazo Lewandowski.

Entonces, si mañana gana el Madrid, llegarían los 2 finalistas con 2 partidos perdidos cada uno, no? Y ambos con una derrota en semis.

Porque hasta ahora el Barcelona el que perdió fue vs PSG en grupo (también 3-2 en París), y el Real Madrid los 2 en fase de eliminación directa, vs Schalke en 8vos y la semana pasada vs Juve en semis.

Otra final para el barsa, otra final para Messi. Primera final para Neymar y Suarez.

A principio de temporada hablaban que se había terminado el ciclo culé :lol: …como subestiman al mejor de todos los tiempos. No aprenden mas.

1 me gusta

Puede ser que los 2 del Barça los hayan dormido…
[sarcasmo]Pero entraron con unas ganas de hacer 4 goles en el ST impresionantes! :mrgreen:[/sarcasmo]

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

No te equivoques, el Barça jugó un tiempo solo.

Fútbol Club Barcelona Lololo (8).

Ahora que veo bien el gol de Lewandowsky, era de Piqué más que de Masche, pasa que Alves venía de no sé donde y el Shakiro tenía que estar atento, pero igual queda sobrando y del lugar donde no había nadie ya del Bayern. Igual, el amague que se comió Masche es choto.

Igualmente Lewandowsky tiene la virtud de armar los disparos en nada de espacio y muy rápido con mucha potencia.

Mucho más mérito del polaco que error de masche, la define perfecta ademas, el arquero queda parado.

Como se nota que no vieron un carajo de toda la temporada del Bayern los que toman como una ultra mega baja la de Ribery

Que acierto el de Zubi con Ter Stegen. Lo que atajó hoy, impresionante…

2 Me gusta

como le cerro el ojete ancelotti al agente de bale

El primer gol un GRAN arquero te la saca, igual tiene 23 años…