Champions League 2015 / Barça campeon

Te parece? Puede ser, que se yo…Yo creo que fue bien esquinado y bastante fuerte; de hecho la toca, o sea que reacción tuvo, por ahí estaba tapado. Por otra parte, me encanta que le hayan hecho un gol a su palo, al supuesto uno de los mejores del mundo en su puesto.

Es que por el hecho de tocarla me da la sensacion de que un gran arquero llegarian (Caso Courtois, De Gea, Oblak los 3 mejores arqueros que hay en mi opinion). Tiene pinta de no llegar a poner con fuerza el brazo, de todas formas era un atajadon si la sacaba

1 me gusta

Que lindo el trío sudamericano, un placer ver esto.

2 Me gusta

Arquerazo Stegen

El imbecil de Vignolo: que vende mas en Argentina, un Messi contra Tevez o un Barsa-Real?

Compara esa pelotudes con el segundo mejor clasico del mundo despues del River-boca.

1 me gusta

Avísenle que ya jugaron en contra una final, en 2009. Y el rating… que lo busquen en ESPN.

Claro, pero que le podemos pedir que sepa eso a un tipo que ni ve estos partidos, y que empezó a verlos desde que los transmite FOX, sino…

Me imagino al de RAC1 gritando TERSTEGENTERSTEGENTERSTEGENTERSTEGEN

//youtu.be/TBArNo1PYzw

Ahhh, qué polvo la repetición.

4 Me gusta

no veo al Real Madrid ganando mañana…

Para ser campeón hoy hay que ganar

Están a un penal de clasificar y encima definen de local.

7 Me gusta

Me encantaría una final Barcelona - Real Madrid, pero ojala salga campeón la Juventus.
Con un poco de suerte tenemos la revancha a fin de año.

2 Me gusta

De una papa, me muero de ganas de ver levantar la copa a Carlito! FORZA JUVE.

chances

que la gane el barça, que después ganemos la libertadores nosotros y le juguemos mano a mano al mejor de la historia. Que lo marque ramiro o el grone balan3, se lo comen cru2

1 me gusta

Para que le cobren 1 penal al Real Madrid de local, tienen que sacarle la gamba a alguno mas o menos. Imposible de esa manera

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Final Española por favor.

Para mi pasa la Juve, empatan 1 a 1.

1 me gusta

Una lesión ligamentaria del simio, lo único que le pido al partido de hoy.

Lesión de tevez > Final RM-Barsa

Si no se lesiona bueno, dame la final. O las dos

La única razón por la que quiero que pase la Juventus es ver si se puede reeditar la final de la Intercontinental del '96 en el próximo Mundial de Clubes.

2 Me gusta