Champions League 2015 / Barça campeon

le pintò la cara al jefecito :frowning:

que golon

Ufff, lo que hizo Lewandowski.

Estuvo flojo Masche en como lo aguanto, lo dejo girar y acomodarse.

Quiero un gol de Lio, falta eso nomasss

Ahora, que mal orto tenemos, en el año que Barcelona no tenia que llegar a la final de la Champions o por lo menos para mi, porque se juega mas adelante que lo normal y se encima con la copa America, llega a la final la puta madre, anda a saber como nos llega Messi a nosotros a la selección, vamos a tener que prenderle velas y rogar que no le pase nada en la final y que ni siquiera se canse, no hay caso y parece mentira, no lo podemos aprovechar al 100 % nunca nosotros en la selección, ojala siga como ahora y llegue asi a la copa America

que tiene traje con zapatillas luis enrique? :lol:

Que bolu Masche. Igual, se dio cuenta y se re calentó.

Fíjense que a Masche, siempre le cuestan ese tipo de delanteros, largos y habilidosos, lo re cagan. Lo mismo que los africanos o de raza negra negros que no solo tienen potencia sino técnica para alejar la bocha del cuerpo de tipos de marca como él.

O sea, marcar a Ibra, Lewandowsky, Muller o el mismo Benzemá, lo complican. En cambio un Llorente, que es largo, no tanto. En cambio a los encaradores o a los rapiditos te los come o los complica. Los otros cuando le “ponen la cola” o el cuerpo, cagó.

El otro día se los bancó bien a los 2, por eso era meritorio. Hoy igual no está jugando bien o por lo menos en el nivel que viene haciéndolo.

La última vez que intenté hacer lo que hizo Lewandowski pisé la pelota y termine en el sopi.

2 Me gusta

jojo se puso lindo.

La revienta el barza, no se poe colorado

1 me gusta

Que paja el Barcelona, todos parados.

Se puso interesante…

Mirá vos por donde la pasa la pelota a Mathieu y donde la pone.

Pero igual, mucha paja. Error sacar a Suarez para mí. Hubiera sacado a Neymar, con 2 goles, no se iba a enojar.

agarrate si mete un gol el bayern antes de los 85

uy con los alemanes

ah, tienen que meter 3… con 2 no les alcanza

3 mas tienen que meter, nnv, arafue hace rato, desde el primer gol del barsa

Le van a hacer el 4to al Barcelona si sigue abriendo la jeta.

estaba con un problema muscular.

oajala pase el real , si no la final vaa ser un bodrio … la juventus es cualquier cosa . . el barca le mete 5