Champions League 2015 / Barça campeon

la que atajo ese chabon!!!

no se, para mi en una instancia de semifinal de Champions, para dejar afuera a este Barcelona tenes que llegar al 100%, sino es muuuy jodido dejarlo afuera. Tiene 3 monstruos arriba y está mucho mejor en defensa que otras veces.

mirá lo que sacó Ter Stegen. El barovero de ellos.

era gol eso

Era.
Pero no entró toda.

yo tengo entendido que si entra apenas es gol, lo dijeron una vez

na, tiene que entrar toda, lo mismo en el lateral

Sin Ribery, Robben, Alaba, no tengo la menos duda de que la historia hubiera sido otra de haber contado el Bayer con todos sus jugadores, pero bueno el Barcelona está en un gran momento y para mi gana la Champions, es mejor que el Real y que la Juve.

3 Me gusta

Que bestia que es Luisito Suárez, por dios…

Así tiene que jugar River el jueves (sacando las diferencias :lol:), defendiéndose con la pelota y con Mora jugando al límite.

1 me gusta

Nah, ganaba igual el Barca, por ahí no 5 a 1 (o los que sea que le van a meter ahora en el segundo tiempo), pero ganaba igual.

Barça campeón. Al Real y a la Juve les gana caminando.

Dudo. La unica falta que realmente se siente es Robben, Lahm de 8 es vomitivo, despues Bernat no es mal suplente de Alaba, que esta infladisimo. Incluso es mejor el español en cuanto lo defensivo

Na. Es como cuando sale por la banda. Tiene que salir toda la circunferencia.

Baroverstegen

1 me gusta

El autopase de taco de Suarez, un polvo.

No, tiene que entrar completa para que sea gol.

jajajaja el cabezaso de noier

Deben tener unas ganas de seguir jugando los del Bayern…

Ojala pase el Real, es como el jueves, me van a tener que internar para que no vea esos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Lo unico que te pido es que no sueñes ni digas nada sobre el jueves, por favor.

1 me gusta

golazoooooo