Champions League 2015 / Barça campeon

Rakitic no encaja en el Barsa :lol:. Mama…

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Se noto un escándalo la falta de Robben. No tenia nadie con explosion el Bayern arriba, fijate que en la unica que Muller se ilumina Lewandoski erra un gol abajo del arco.

1 me gusta

Como se van a poner los medios de aca si la final es Barcelona-Juventus. Se va a vivir como un River-Boca con esto de Messi vs Tevez.

1 me gusta

Nah, yo prefiero al Madrid, un partido más parejo, con más incertidumbre, un partido histórico. A la Juve la destroza el Barcelona.

No tan así, los medios le van a chupar la pija al bo$tero vendehumo de tevez y lo van a hacer quedar a messi como español porque no está identificado con ningun club masivo del país.

Me cuentan que la resonancia magnética de Boateng, salió luxación de cadera. (aunque cayó como si le hubieran pegado un tiro :mrgreen:)

1 me gusta

Con Robben y Ribéry era otra la historia, son ausencias muy importantes. Con el holandés no más ya era otra la cosa, pero bueno ya esta, el resultado es el que es.

PERO VIEJO, SI NO ERA POR NEUER ERA PARA 5 A 0.

6 Me gusta

Tenés razón. El partido debió terminar 5-0 y no pasaba nada, o 6, con las dos de Suarez y la de Ney en la primera parte. Lo conté, el Bayer, tiró una sola vez al arco en todo el partido, bah… entre los 3 palos, que tapó abajo Ter.

Tácticamente el partido de Guardiola fue muy bueno, tal es así que recién a los 77’ el Barsa pudo abrir el marcador. Los primeros 15 min. de la segunda parte fue la mejor, pero despues no lastimó jamas. El resultado es justo.

PERO VIEJO, SI NO ERA POR NEUER ERA PARA 5 A 0.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Por Neuer.

2 Me gusta

Como ven la final Juventus - Barca???

Ojo que el catenaccio gano 4 mundiales

Que suerte tengo de que hoy pude ver al mejor de todos otra vez. Grite un poco el segundo lo admito :mrgreen:

Podria ver un loop de 15 horas de esto

2 Me gusta

La Juventus, de a poco va reviviendo en el plano internacional, pero creo que todavia no le da, si creo que para la champions que viene si mantiene todo esto y trae un 9 como la gente.

Al final el sorteo le termino resultando mas incomodo al Real (por mas que pase) que al Barcelona.

Este partido fue un deja vu del clasico del domingo para mi, lo tenia controlado el Bayern, faltaba poco para terminar y aparecio el crack, sino era un 0 a 0 clavado.

Si, coincido en que el Bayern marcó muy mal y que le salvó las papas tener a un monstruo como Neuer, capaz que por eso Guardiola puso a Schweinsteiger desde el principio y no a Götze, para darle más equilibrio al medio. Imagínate si encima jugaban sin Bastian…se comían 5, como mínimo. Pero no solamente atrás fue el problema eh, arriba no genero NADA el Bayern. Le faltaba explosión y desequilibrio, justamente lo que tienen Robben y Ribery. Cuando no te aparece el equipo, te aparecen las individualidades. Y esa fue la ventaja que tuvo el Barcelona, que a pesar de jugar bien y dominar el partido terminó ganando porque apareció Messi, sino capaz terminaba 0-0 y ahi ya es otra cosa, porque de local el Bayern es el equipo más peligroso del mundo.

Ahora se la va a tener que jugar toda Guardiola, tiene que apostar a meterle una goleada histórica al Barcelona para pasar a la final, porque es fija que el Barsa con el poderío ofensivo que tiene va a meter un gol allá. Para mi, si no pasa nada raro, vamos a ver una final de Champions entre el Barcelona y el Madrid.

1 me gusta

A Boateng falto que le griten “fueraaa abajooo”

3 Me gusta

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Un equipo de alemanes y la cagada se la manda el negro. Que no se entere Adolfo.

3 Me gusta

Pasa que es un quilombo, porque en tu cabeza analizas los 19mil videos que dicen “Messi engancha para afuera”, lo esperas por afuera, te amaga con ir para adentro, intentas ratificarte y en un milisegundo te sale para afuera.

1 me gusta

Que crack aparecio en Boca? Pavon?

Que poco entienden los que no saben disfrutar de Lío, cada partido el tipo te hace sentir especial por el simple de hecho de poder verlo.

1 me gusta