Champions League 2015 / Barça campeon

El resultado no coincide con lo que se vio en la cancha, totalmente injusto el resultado, la diferencia más que nada, pero bueno tienen a un fuera de serie como Messi que se inspira en tres minutos y chau.

igual el Barcelona va a pasar porque al Bayern le falta el 70% del equipo titular, es como cuando jugamos contra Boca el torneo pasado con lluvia y sin Kranevitter.

el planteo de BM fue bueno, bancó la rafaga de los primeros minutos, bancó, y en el ST lo tenía controlado. El factor Messi es impredecible.

Tuvieron literalmente 3 veces mas llegadas al arco, Neuer saco 3 pelotas imposibles y ENCIMA Suarez y Neymar tuvieron 1 mano a mano cada uno. De donde sacas que no es justo? Fue una paliza, lo que pasa es que los goles tendrian que haber llegado mucho antes.

3 Me gusta

El mas grande del mundooo

1 me gusta

Señores, el Messías.

1 me gusta

Es el mejor de todos los tiempos. La va a ganar él solo. Te amo

Tranqui

1 me gusta

solo vi el segundo tiempo, por que ribery y robben no jugaron?

lesion

Fue paupérrimo lo del Bayern, no genero nada en ataque. Y en defensa repitió lo mismo que con el Madrid el año pasado, no aprendió nada Guardiola de salir a defensar así contra estos equipos, más teniendo en frente a la mejor delantera del mundo. Si no se comieron 5 es porque Neuer es enorme.

con razon el bayer estaba tan estático nadie picaba al vacio

Se viene una final de champions Barcelona vs Real Madrid o Messi vs Tevez.

No se puede decir más nada de Messi, cualquier adjetivo que le pongamos le queda chico.

1 me gusta

Yo no digo que no haya merecido ganar el Barcelona, pero el 3 a 0 es el tema, ni en pedo era para esa diferencia, jamas lo arroyo al Bayer, ahora ya esta, el Barcelona no es el Porto, no lo va a golear.

Messi - Neymar son la mejor dupla que dió el fútbol.

El desarrollo del partido, en cuanto al juego, pienso que fue equilibrado, por momentos dominó un poco más uno, en el ST estaba mejor Bayern Munich. Ninguno superó con demasiado margen al otro. Estos partidos se abren muchas veces con una individualidad, y ahí estuvo Messi. No creo que Barcelona haya hecho tantos méritos colectivos, pero cuando tenés a un genio de tu lado, podés contar con una posibilidad más.

Bien, ya esta el barsa. Solo falta que el madrid elimine al simio, y se viene lo mejor.

No tiene chances el Bayern, tendría que meterle 5 porque este Barca no hay forma de que no haga un gol. Arafue.

Que lindo una final de Champions Barcelona - Real Madrid, ya era hora de que se de!

Ojo gente, no es la falta de Ribery y Robben el problema o bajón del Bayern eh. Además recuperaron a Thiago este año, y Muller junto al polaco, no son rengos eh!

Está bien, son claves arriba y en el desequilibrio, pero tampoco es que venían siendo “faaaaaaaa!” como hace un tiempo. Y sea como sea, siempre fueron medio de cristal. El drama lo tiene abajo, con o sin ausencias, no podés defender mano a mano con esos tipos y que a veces se ponen en línea, y tienen que agradecerle que tienen un 3er central/libero que es Neuer, sino… Como puede ser que el que mas cortó juego y ayudó a defender más que toda la línea de defensa, fue el viejito Alonso y no los otros.