Champions League 2015 / Barça campeon

Yo lo miré siempre, pero lo disfruto ahora… (despues del Mundial era imposible seguir renegandolo)

El 1er tiempo de Messi es increible, Bernat y Xabi Alonso se comieron un baile historico

Claro, pero mas que la ausencia de 1 tipo como él (además, estaba Masche, en 2013 él no estuvo y con un Bartra bebé, se lo sufrió, sumale a que estaba Song y el pecho de Cesc), los problemas no están ahí, los tiene en otro lado el Bayern.

Y el Barcelona, lastimó ahí, donde tiene problemas el Bayern, era obvio. Y eso que se acomodaron un poco volviendo a parar 4, porque si seguían mano a mano, se suicidaban. Igual se terminaron comiendo 3. Ok, Bernat no es Alaba, pero Dante? Tampoco es lo que fue una vez Lucio. Después, son todos los mismos, pero juegan mal, se comen goles no sólo en la violada del Madrid,
sino de equipos pechos en Champions como City o Arsenal, goleas al Porto, pero en la ida también te comiste 3… O sea, para mí aún con Heynckes tenía que ajustar cosas ese equipo, y más con Guardiola sabiendo que iba a tender a arriesgar más. Al menos, dale o pedí otros nombres porque con los que tenés atrás, ya vas patinando varias veces. O ajustá de nuevo el mecanismo. No sé, se ve que no aprendió Pep de lo del año pasado.

Pero hermano, si en el PT nomás el Barcelona tendría que haberse ido 2 a 0 arriba, tranquilo. :expressionless:

Pasa que ahí ajustó un poco Guardiola, adelantó al equipo y presionó la salida al Barcelona (igual seguía corriendo riesgos), y en el ST salió más dormido el Barca, que el Bayern con ganas. Pasaron los minutos y se despertó de nuevo, se seguían errando goles hasta que bueno, apareció Messi y puso las cosas como tenían que estar.

Bueno, esa es la gran diferencia en el Barsa aparecio el crack en boca no, pero el resto se parece, primer tiempo nos salvamos de jugadas claves como el palo o la de Chavez, lo mismo lo de Suarez y Neymar , en el segundo River igual que el Bayern empezaron bien, lo tenian controlado y en los ultimos minutos se les escapa a los dos, obviamente hablo de partidos parecidos no de calidad de jugadores o de equipo.

Quiero el gif con la apilada del primer tiempo, de pie a pie, pisando el área. Por favor alguien que se cope…

2 Me gusta

Ya Misterchip habia puesto que no tenia registros de un partido del Bayern sin tiros al arco, hoy fue el primero. Ocho tiros del Barca y ninguno del Bayern, despues dicen que estuvo parejo…

3 Me gusta

Guardiola no plantea mal el partido, firmo el empate claramente. Despues si justo te toca hoy un Messi lucido que de 20 veces que encaro a Bernat lo dejo en el piso 25… No resiste mucho analisis, el Barsa del 2013 ni se le asoma a este, ya la recuperacion alta que tuvo hoy el Barsa es casi la perfeccion, lo de Rakitic y Alba fue increible. (Ni hablar lo de Masche salvando las papas cuando la presion fallaba, Lewandoski le sigue buscando la vuelta para que no se la saque). En mi opinion la gran falla del 2013 fue esa, que el Bayern le recuperaba la pelota en 3/4 y no se la dejaba ni rozar al Barsa, ademas de esa pelotudes de dejar a Messi solo arriba y que se arregle, hoy hasta recuperaba pelotas Messi, los ultimos minutos del barsa fue el mejor defensor que tuvieron.

Yo lo detesto a L.Enrique, pero la verdad es increible el buen balance que encontro entre todos, es un equipo casi sin fallas. Y lo Guardiola si fue muy verde de mitad de cancha para arriba, meter a Muller como unico “creativo/desequilirante” :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Pasa que el polaco le pifio, por eso no cuenta el remate

Máximo goleador de la Champions otra vez, con 77 tantos.

1 me gusta

Tal cual, me dio bronca cuando Latorre decia que el único que generaba era Suarez. Y que Neymar y Messi no aparecian, no se que partido vió pero si bien no le pego nunca al arco, se canso de eludir y humillar defensores del Bayern.

1 me gusta

Tiró uno. En la segunda parte, que atrapó abajo Ter.

Ultimo momento!! Boateng acaba de entrar a Google

No lo cuenta ninguna estadistica, no se a cual te referis. Guarda que aca son TIROS AL ARCO me parece eh, por eso el Barca solo tiene 8 cuando en realidad tuvo como 20 llegadas literalmente.

Gracias dios por hacerme vivir la epoca del GRAN messi

1 me gusta

Ah puede ser por eso, fue un tiro no me acuerdo de quien, despues voy a ver si lo encuentro. Se desvió y Ter Stegen, tuvo que tirarse rápido a su izquierda para tapar abajo. Pudo ser peor sino reacciona rápido.

Feo gol el segundo de Messi, como quedo desparramado Boateng jaja, me hizo acordar mucho a D10S Ariel cuando dejaba desparramados por el piso a los rivales con los quiebres de cintura.

1 me gusta

Estaba escuchando al Apo cordobés yo en Espn. Igual Latorre siempre se babosea con Suárez. Pasa que son periodistas básicos que por generar juego nada más entienden, tiro al arco/pase entre líneas

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Se ve en la repetición que el tiro se va a la cancha del Espanyol por eso no lo cuentan, es el mismo caso que la de Lewandowski

1 me gusta

en una mete una especie de zapateada, sin tocar la pelota y le mete un pase a jordi alba , pero le cobran off-side a alba .
tiene que haber un gif de eso

1 me gusta

Hay una que le tira un caño a Bernat y después have un pie a pie entre Alonso y Benatia creo que era :lol: increíble

Lo que veo el hueso, no va a tardar en salir algún Meme de la cadera de Boateng con las “tomas X-RAY” del nuevo Mortal Kombat X. :lol:

Ah, pero esa se iba a la mierda, ni al arco iba, le rebotó a Iniesta y casi la pone en el palo de Ter Stegen. Que la verdad, la tocó 10% con las manos y el 90% con los pies, je.