Champions League 2015 / Barça campeon

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que patada le tiraron a suarez

Hay un finalista.

Falta el Madrid.

1 me gusta

chau Bayern, nos vemos en disney.

1 me gusta

Vamos barca, a la final

Bueno, hizo el gol nomás Neymar, me la mandó a guardar.

Crack Messi de nuevo.

Son 2 nenes. :lol:

2 Me gusta

Primer finalista

Asunto liquidado :mrgreen:

1 me gusta

Y sí, Neymar no es Palacio.

3 Me gusta

la perra madre, ver este partido y saber q mañana jugamos nosotros con teo arriba… q desgracia!

2 Me gusta

80% de la serie adentro. Ese 3er gol fue IMPORTANTÍSIMO.

1 me gusta

chau bayern equipo de mierda, guardiola fracaso rotundo, Heynckes supp ganar el triplete y el no

Eso es verdad también.

O que la juegue a la final vs Tévez como en el 2009, y le rompa el ojete de nuevo como en Roma.

PD: Bueno, Cristiano también estaba en el United, cierto. La final que ganó Cristiano al Barcelona-Messi, fue la de la Copa del Rey 2011. La del año pasado, no la jugó el portugués y Messi estaba duro y con miedo de romperse.

Ya esta Barca campeón, que les den la copa hoy mismo.

1 me gusta

Fantástico Messi, hacía mucho no me emocionaba de esta manera viendo un partido de fútbol…

3 Me gusta

Que pelotudo Pep, 2 a 0 abajo y busca el descuento así, teniendo a la mejor delantera del mundo en frente… Lo había planeado bien hasta que apareció Messi, pero flashó al último. Casi sentenciado esto.

Y bueno, Lio… Nada, no se puede haber caído así Boateng :lol:

Animicamente imbatible diria yo, lo que lleva a todo lo demas, coincido.

Que extraterrestre este pibe es una locura cuando lo dan por muerto te cierra el culo de una forma tan rotunda y todavia hay gente que no aprende. No tengo dudas de que son campeones despues de la eliminacion categorica al City, merecen y deben ser campeones.

3 Me gusta

Mirá que siempre me ‘‘cayó’’ mal Messi por los imbéciles fanáticos que tiene y que conozco…

Pero es que cada vez juega mejor. Esta versión me gusta mucho, debe ser porque los años pasan y cambia en algunos aspectos de su juego, además de que este Barsa se ve mucho mas normalito que el de Guardiola, entonces uno se siente simpatizado.

Ganó bien el Barcelona, la verdad el Bayern fue un desastre, notó muchísimo las ausencias de Robben y Ribery. Aparte yo no entiendo porque Guardiola lo sacó a Müller y no a Lewandoski que no hizo absolutamente nada en todo el partido, fue un fantasma. Si no pasa nada raro el Barcelona ya esta el final, ojala que el Madrid le gané a la Juve.

1 me gusta