Champions League 2015 / Barça campeon

naaa que hdp que golazo hizo

Jajaja lo humilló a Boateng.

1 me gusta

alguien que suba el gol para los que no lo vimos. (maldito trabajo)

Y pensar que aca en argentina idolatran al negro de mierda de fuerte apache…quiero ver mañana la tapa de ole con messi y posters todas las semanas como hacen con el simio

5 Me gusta

Eh, que mal deciden Suárez y Neymar esta noche a la hora de definir viejo.

Lo hace Teo y yo ya rompería la silla como el día de Juan Aurich.

mirá lo que hubiera sido el Mundial si Sabella dejaba otro delantero en cancha en vez de Aguero en 1 pierna…

1 me gusta

Hermoso gol,

Nunca perdio con Muller decian.

3 Me gusta

Dale Alves, quebralo a Gotze.

Esos te hicieron 7, desquitate culiao. :twisted:

1 me gusta

Ya esta, valio la pena faltar al laburo x esto. Q grande q sos messi

1 me gusta

Ojalá la Juve y el puto de Tevez se coman 7 en el Bernabeu, la final tiene que ser Barcelona - Madrid.

Messi

Y eso que hoy, los 2 laderos que tuvo, decidieron mal o erraron igual o peor que Higuaín, Agüero y Palacio juntos.

1 me gusta

O un volante con más llegada… un Rakitic, en vez de Sosa. Hummels se lo comió en dos panes al Kun.
Como dice Cochi los otros delanteros hoy estuvieron bajos. Fueron goles sin mucha elaboración.

Sale el JEFE, de pie!

Dice la radio, que Masche ni veía el cambio, estaba meta darle indicaciones a Busquets y a los compañeros, jaja. Es al pedo, es el DT adentro de la cancha.

3 Me gusta

Si, y… nosotros pusimos a Gago (tambien volviendo de una lesión). Lo baqué mucho a Sabella en su proceso, por eso me sorprendieron esas decisiones en la final.

estuvieron bajos pero si o si te obligan a estar alerta. En la final veias a Aguero y te dabas cuenta que le podias dar 10 metros que lo alcanzabas.

Federico Andrada ‏@FedeAndrada 9 minHace 9 minutos
Boateng? Jajaj

2 goles, una asistencia!

1 me gusta