Champions League 2015 / Barça campeon

El Bayern se queda sin final de Copa y pierde a 2 cracks para enfrentarse al Barça

Anoche los bávaros disputaron la semifinal de la copa alemana contra el Borussia Dortmund. Llegaron con empate a 1 a la tanda de penaltis y allí, una estrepitosa actuación de sus lanzadores que no consiguieron marcar ninguno de los cuatro penaltis, dejó sin el posible “triplete” a los de Guardiola.

Pero esa no fue la única mala noticia, sino que hubo otras dos en forma de lesiones en dos importantes jugadores. El primero fue Robben. El holandés reaparecía ayer tras la lesión abdominal que le apartó de los campos cinco semanas, y precisamente lo haría para sustituir a Thiago que notó unas molestias musculares. Cuando sólo llevaba 18 minutos jugando, tuvo que ser retirado. Según los primeros diagnósticos sufre un desgarro en el gemelo izquierdo y parece que se perderá la eliminatoria completa contra el Barcelona.

Por su parte, el goleador Lewandowski tuvo un fuerte encontronazo con el portero del Dortmund que le llevó directamente al hospital para estar en observación. Las sospechas se han confirmado y el polaco con una conmoción cerebral y fractura de mandíbula y de nariz será baja en la eliminatoria.

//youtu.be/70iP5-JoWHw

Parece que han echado un mal de ojo al Bayern, y es que la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo en esta temporada, y sobre todo en el tramo decisivo, no es muy normal. A los ya mencionados hay que sumarle las bajas seguras de Javi Martínez y de Badstuber y las dudas de Ribery, Alaba, Starke, Benatia… Gente muy importante y necesaria contra un equipo como el Barcelona.

Este año se da la final frustrada de 2012, Barcelona-Real Madrid.

Fractura de mandibula lewandowsky? Mordió una empanada de cemento?

1 me gusta

No, una empanada de bulones :mrgreen:

Mañana a las 15:45 hs la primera semi, Juventus - Real Madrid

En el Barça - Bayern veo la viva imágen del partido con Porto en la Ida

lospu?

6 Me gusta

VAMOS PEPE , VOS PODES ROMPER AL SIMIO !! HAZLO !!!

Vamos Mandril mañana, quiero ver al simio afuera

Sería difícil elegir un equipo en esta serie, pero gracias a el jugador del humo ya me decidí.

Gana Juventus, por suerte despues se lo cojen en la final

Espero que el negro catinga de teves haga algo.

Al real lo presionas y lo atacas un poquito y hace agua atras.

1 me gusta

VAMOS CARAJOOO

Mira Morata le hace gol jaja

1 me gusta

La ley del ex…

No paran a nadie en el medio el aleman puto y Ramos.

mamita, el simio los desastres que haria en boca. espero q no venga jaja

1 me gusta