Champions League 2015 / Barça campeon

“Chelsea aburrido? Aburrido debe ser llevar 10 años sin ganar la Premier” Mou sobre los cantos de hinchas de Arsenal

6 Me gusta

Q raro cerrando ortos… el estilo q pregona puede gustar, dar asco o no… pero siempre es campeón.

Wenger es un DT MUY mediocre, Mourinho es 10 veces mejor en todo aspecto.

1 me gusta

Quiero Barça vs Real Madrid la final todos menos a Calito

Mourinho es el puto amo, junto con Ramon Diaz los dos mejores dt de la historia del futbol.

1 me gusta

es picante como el solo mou. le veo cositas de Ramon

2 Me gusta

Robben hoy salió lesionado y es duda ante el Barca. ME QUIERO MORIR, QUE NO SEA NADA.

http://www.goal.com/en/news/15/germany/2015/04/28/11230142/breaking-news-robben-limps-off-out-of-bayern-clash

1 me gusta

muere

Que grande pancho, apenas se puso contento se lesiono Badstuber y ahora Robben.

2 Me gusta

Ojala pase el Barcelona, más que nada asi se puede morir de una vez por todas del T*ro

1 me gusta

La pesadilla se hizo realidad. Robben afuera por el resto de la temporada. Encima Lewandowski es duda, le tienen que seguir haciendo chequeos médicos.

Que hacen hablando de Mourinho en el tema de la Champions? Quedo afuera hace como 2 meses.

3 Me gusta

jajajaj que grande

1 me gusta

Supuestamente Lewandowski tiene fractura de mandibula y tabique. No va a jugar ni ahi.

se lo come en dos panes el Barca

despues de tanta espera va a llegar la final española… tal vez un par de años mas atras hubiese sido perfecto, pero mejor tarde que nunca

Del Toro usted es diabólico.

2 Me gusta

Que lindoooo el karma, no le cobran penal y de paso le rompemos la cara al gato de Lewandowski, y desphes les hacemos el orto en los penales, perfecto

No juega Robben? No tienen chances…

Yo veo una final contra el mono

1 me gusta

.

la final??? Bayern - Madrid