Champions League 2015 / Barça campeon

Ancelotti es boludo o se hace?

Qué carajo hace Ramos jugando de interior derecho? Poné otro delantero y cerrá a Isco, o de última, poné un 5 en serio y soltá a Kroos. Pero no confía en ninguno de los suplentes que tiene, y a Khedira lo borraron hace rato.

La cantidad de pelotas que perdió o le ganaron a Ramos, terrible.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Y si viena ahora si, porque es joven, se caga de risa en el fútbol argentino. Si tuviera 34, no sé, peo igual, le alcanzaría.

No te preocupes, nosotros vamos a repatriar a… Saviola y a Maxi López. :roll:

No aprenden más ustedes, el Madrid lo da vuelta.

Si, el Madrid tiene eso. O te lo empata y te lo gana en el Bernabeu.

Pero de lo que es JUEGO, la Juve lo hace mejor. Toca y controla. Lo que pasa que la Juve tiene riesgo atrás de las dormidas de Chielini, alguna de Buffon que como Casillas 1 por partido le dan al rival, y la reculada…

Bueno, ahí lo empataron, jaja.

Vamos carajo

Abajo del arco, tipico del buen cristiano.

2 Me gusta

Paja de la Juve en esa jugada.

James, es el que en mejor forma está. Claro, que no tiene el desgaste de los compañeros ya que estuvo como 3 meses afuera.

Este gol define la serie.

La lentitud de la defensa de la juve mas la displicencia de Pirlo. Nefasto equipo

Que nivel tiene James

Un fantasma Tevez hasta ahora.

Se quedó la Juve, o al menos dejó de lastimar. Faltó que yo la destaque en ese momento, para que le empaten y el juego gire a favor del rival. :mrgreen:

Uh, el golazo que hubiera sido. Con qué la cabeceó James?

“al largueeeeeeeeeeeero!!!” :lol:

Todos clavados en el piso los defensores de la Juve. Bue, una lástima.

Sin Pereyra no juegan a nada.

Mirá que lo odio a Maxi pero damelo ehh, ahora sí que sería el Pelé blanco. Al otro todos sabemos que le chupamos un huevo.

elcra el simio

El arbitro super madridista

Ni una amarilla

Penal?

Bah, que se yo, como dice ahí Closs, se iba abriendo.

mmmmm… si fue, fue un roce eh.

Lo desestabiliza con la rodilla. Muy vivo el simio

encima estaba solo, innecesario penal

Si, hay un toque leve, no? Con las últimas 2 cámaras se llega a notar algo. En las primeras, dudé mucho.

Si vivo, porque se iba abriendo y perdiendo ángulo.

PD: No es por Tévez eh, a mí no me cae bien ninguno de los 2 equipos, je.