Champions League 2015 / Barça campeon

Real Madrid campeón.

Bueno, el Madrid ya esta en la final, después para mi, pasa Barcelona cagando aceite, pero pasa

Real madrid back-to-back champion

El Manchester City al lado del Shalke 04 es la naranja mecanica, para ser octavos es un rival CHIVISIMO. Si les gano facil o “con la camiseta” fue porque el Barca jugo espectacularmente bien.

Y el PSG al Chelsea se lo culeo, le guste a quien le guste le jugo de manera inteligente y le gano como el Chelsea suele ganar. Asi que no hay mucho mas para decir.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Para mi tambien, pero esta Champions no la ganan. El campeon sale de la otra llave.

1 me gusta

si más le vale al Real que los saque Guardiola, porque sino el barca les rompe el orto al Madrid en la final

que la gane el bayern con gol de gotze en la prorroga jaja

1 me gusta

Che, el que la tuvo complicada para llegar a la final es el Real Madrid !!

1 me gusta

si no chorean el real madrid y el barcelona,los alemanes ganan el titulo…

la juventus ,por ahora sostiene su esfera de corrupcion en italia nomas…

Sólo espero que la champions no la gane el equipo del simio del pueblo.

Muy pareja la cosa. Igual pienso que la Juve no tiene chance

Esto es en serio? que eliminatoria viste? una serie parejisima en donde los franceses la empataron de casualidad en el alargue en Stamford Bridge pero si jugaron de manera inteligente claro… pasaron por meter un gol mas de visitante que el Chelsea nada mas como vas a decir que el PSG se lo culeo como si hubiera ganado 5-0 entre los dos partidos. Y sigo sosteniendo que para mi el Chelsea era un rival mas chivo para el Barsa, porque no le iba a jugar al golpe por golpe, iba a especular mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Los clasicos son partidos apartes y lo sabes, mas en una hipotetica final va a ser cerradisimo el partido.

Yo no dije que se lo culeo porque haya ganado 5 a 0 o haya vapuleado o algo, digo que se lo culeo porque lo pijeo siendo pillo, sabiendo como ganarle a ese equipo, no regalando nada, etc etc. El PSG demostro saber jugar de muchas maneras y si no le hizo mas frente al Barca (ademas de por haber tenido bajas) es porque el Barca esta jugando MUY bien, tambien da muestra clara de que el nivel del Chelsea no daba para estas semis.

yo quiero que la gane la juventus, es el equipo mas flojo de los 4, todo pensando en un posible mundial de clubes y una revancha contra la juve

igual la champions la va a ganar el barsa, viene siendo solido y juega muy bien, dificilmente se les escape

Por favor lo único que pido es que se dé una final Barcelona-Madrid, quiero llenarme los ojos viéndola. Porque Real-Bayern juegan casi siempre, Bayern Munich o Barcelona-Juventus serían partidazos, pero queremos una final de clásico no jodan.

FC Barcelona-Bayern y Juventus-Real para mí van a ser hermosas semi-finales.

Anti “pepe, RONALDO, chicarito, james” profesional

Madrid Barca la final.

Ahora si!

Pero antes de hinchar por Tevez yo me pego un tiro.

2 Me gusta

que la gane cualquiera menos el SIMIO.

1 me gusta

Volaba este equipo

//youtu.be/VRTxN3rebvA

2 Me gusta