Champions League 2015 / Barça campeon

Messi - Tevez la final.

Que lindo un clásico Barca - Madrid en la final.

ya hubo en el 2009, pero tevez era suplente en el united je

ojala el real se ponga la pija y le rompa bien el toto al equipo del simio . … si no , los paso a odiar por toda la eternidad.

Partidazo el de bayern y el barca

Primera vez que voy a querer que gane la juve…
Partido de equipos que odio…

2 Me gusta

Por favor quién puede querer que gane el equipo de mierda de la Juventus.

2 Me gusta

uhh si sería hermoso ver a Tévez ganando la champions ehh. Al Madrid no me lo banco, pero ojalá le meta 46 goles en cada partido a la juve

2 Me gusta

Se rompió el mejor defensor del Bayern: Badstuber.

Tres o cuatro meses afuera :cry:

Ya esta en la final el Real.

Ojala igual que antes Sergio Ramos se lleve de recuerdo la pierna derecha de Tevez.

1 me gusta

Bayern lo tiene de hijo al Barca, pero Guardiola va a jugar a menos. Una lotería esa serie.

El Real ya está en la final.

de vuelta? jodido ladron

7 Me gusta

Ni un día pasó y ya empezó la magia :lol:.

Lo complicó el Atlético al Real, la Juve debería poder hacerlo también. En condiciones normales, con el RM encendido, no tiene chances la vecchia signora.

ajja, es un fenomeno. medio dia tardo

felicitaciones real madrid por llegar a la final de la UEFA champions league 2015

1 me gusta

Que lindo va a ser ver a Guardiola contra el Bar$a sacandose los ojos en esas semis… ojala los dejen afuera los germanos de nuevo y con baile al shakiro incluido, se suicidan en masa los catalenes pecho helado si el gran filosofo Pep les da el tiro de gracia.

1 me gusta

Ojo eh

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

:surprised: :surprised: :surprised:

[quote=“mauromillo, post:2914, topic:107820”]

Despues dicen que al Barca le toca facil…

Manchester City
PSG (que elimino al Chelsea)

Bayern Munich

Por otro lado creo que a la Juve le toco el equipo al que con mucha suerte podria llegar a ganarle, para mi contra el Barca y el Bayern no tenia chances
[/QUOTE]Dos equipos a los que le gano con la camiseta sola… no jodamos, el Chelsea era un rival mucho mas chivo para el barsa, y bueno el city es una murga pero no por culpa de los jugadores que tiene sino del payaso perdedor que los dirige.

:lol:

Sos hincha de carleto?