Chacho_Coudet : ARAFUE

Que injusto es todo. Ellos se dan la gran vida y nosotros al borde de la miseria. Cual es entonces el incentivo para impartir justicia objetivamente??? Los magros salarios que paga TuRiver nos obligan a hacer negociados por atriqui para poder tener un ingreso digno.

Kissero y Nico tienen que viajar en tren…EN TREN!!! POR DIOS!!!

Martín no puede terminar de pagar la cuota del auto.

Oscar no puede repintar el duende

Nico Mirelman tuvo que buscar una changuita cubriendo a River para soloascenso.com

En este contexto es imposible sumar nuevos moderadores para que nos den una mano. Y encima las minas pretenden que una de ellas tenga el verde. Cuando se den cuenta que con lo que ganen acá no les alcanza ni para un par de botas vamos a ver si rompen tanto las bolas con la moderación.

AJAJAJ…el duende

Ups…Me parece que van a existir muchos lugares vacios para llenar en la reestructuracion :):):slight_smile:

Hagan un combo con Maureeto (?)

Si es necesario ir al paro iremos al paro, asqueroso burgués

che viejo estoy sin laburo , hace unas semanas, si bien me las tome de vacaciones, a ver is me hacen la onda para una moderacion …por cuanto andamos , 10 , 12 luquitas???

Si metemos entre 20 y 30 horas extra por mes llegamos a las 4 lucas. El tema es que no tenemos obra social ni aguinaldo. Sumado a que varios moderadores tienen tendinitis por la repetitiva tarea de clickear con el mouse.

NO HAY PREMIOS POR OBJETIVO???

ponele el que banea mas veces a betoN o algo asi

Tengo gran experiencia en Moderacion, vengo de ser moderador en la jungla de Lpm.
Puedo con orgullo afirmar, que he baneado mas gente que este foro a lo largo de la historia.
Eso si que era la selva misma.
El tema era la muy mala paga…1.500 en negro, y encima la horas extras las pagaban con billetes que prometian viajes a canada y premios de adidas…

Nahuel puto.

así es, yo estoy en negro,y no me pagan hace varios meses ya…

Acá tambien viene a joder random? Lo veo hasta en la sopa al hdp

Kissero, vos seguí bicicleteando el pago que todavía estoy esperando cobrar mi sueldo de mi paso por LPM.

Queremos ser participes directos de las acciones de la empresa, Moyano tiene razon, por un Turiver para todos…

es el famoso RandomPlayer? :lol::lol::lol::lol:

NO ME GUSTA. :evil::evil::evil:

Paguen primero, reestructuren después. :evil:

famoso para vos corky

Por qué lo banearon?
es injusto LEAN EL REGLAMENTO
Chacho veni y habla con los administradores

Chacho veni ♫ veni con lo muchacho ♫ veni veni ♫ te vas a divertir ♫

Che,Anonimo,por que no seguis en el anonimato?

Atte:beluschi_10