Chacho_Coudet : ARAFUE

dale yo le apuesto a algun mod que nadie va a nombrar y despues dividimos la ganancia

Ya nos deben varios meses. En cualquier momento se viene el piquete y hacemos caer el foro mas que Livepass.

Está bien que ser moderador te da beneficios sociales y mujeres, pero no podemos vivir únicamente de garchar todos los días con minitas distintas. Hay cuentas que pagar…

Y encima las minas ya no entregan tanto como antes. Ahora les pedimos baile del caño y nos ponen un video con Pepe Portocarrero. :twisted:

Eso pasa porque huelen las billeteras vacías. Te acordás cuando antes nos pagaban un plus por usuario banneado??? Ganábamos mas con eso que con el sueldo básico del gremio de los Moderadores. Ahora hay que consultar con los demás pffffffffff

Ni hablar de que nosotros también cagamos con River en la B.

Antes, ¿te acordás? Jugábamos las copas, entraban 50.000 users del Colo-Colo a joder… listo, ya teníamos para pagar la cuota del Mercedes Benz.

Ahora estaba viendo si me alcanza para el Fiat Cincuecento y ni ahí.

Ratas. Chorros.

Claro, a nosotros nos conviene que los usuarios sean problemáticos. Pero desde que para rajar a uno prácticamente tenemos que hacer una reunión y debatir los ingresos han caído notablemente. Sin contar que mientras nosotros pasamos privaciones Macera y Urueña se reparten los dividendos. Y los que tenemos que poner la cara somos nosotros.

Bien por Hernán que se ganó unos pesitos extras con este banneo.

Sí, pero andá a saber cuándo los cobra. Yo hace un mes tuve un día de furia y rajé a cuatro de un saque. Cuando voy a la ventanilla, me aparece en la liquidación:

Banneos cuota 1/4.

Así no se puede, mi viejo. Todavía no me garparon el ban de Sandalias, y ya está de vuelta jodiendo en el foro.

Le di 34 mil mensajes al foro , esperaba una justa respuesta de su parte :stuck_out_tongue:

Hay que llamar a renzella urgentemente.
Me han llegado versiones, que dicen que habita en LPM.

No te olvides de los Crimer.

Los Crimer son un caso aparte, cobran por dos. :evil::evil::evil:

Ahí tenemos al mod carnero que estábamos buscando.

Una pregunta cuando ocurrio lo del deyvid alguien salto para pedir un castigo benevolo solo por curiosidad pues me he leido toda la historia de ese tipo y me parece loquisimo

Al Deivid de cuando en cuando le abrimos la puerta un ratito, para que entre a tirarnos alguna de esas frases históricas. Después, hay una aplicación en el Face que usamos para pedirle frases al Deiv y de vez en cuando nos llega una desgranada de toda esa sabiduría tirada en píldoras comprimidas (algunas malas lenguas dicen que eran supositorios, pero era pura envidia :mrgreen:)

que mal que no estuve en la epoca del Deivid solo lo goze por el recuerdo de los demas

Uffffffffff… la limaba como los dioses.

:deivid:

Me acuerdo cuando presentó una de sus grandes obras, aguilar con una barba taliban hecha en paint y una frase que no me acuerdo que decía; lo que me reí ese dia no tiene nombre, la manera en que lo boludeabamos todos fue lo mas sublime que vi en un foro…

Pfffffffff… no, Dei… no nos reimos DE vos, nos reimos CON vos. Memorable. :lol::lol::lol:

Renzella es crá

Otro que es infaltable en este foro es Abreu13

Recien me di cuenta que quedo arafue el boludo. :mrgreen::mrgreen:

Un capo Abreu,claramente