Jaja la explicacion de un moderador para banearlo a este: “podemos bannear al que se nos cante el orto”.Me parece que no me quedo claro lo que quiso decir :lol:
Lo más gracioso es que vinieron varios de LPM y los dejamos entrar. Incluso a algunos les levantamos el ban. Acá el tema no es que vengan de LPM, sino cómo se comportan acá. Si les resulta gracioso tirar mierda, acá es más fácil bannear que allá, porque basta que los banneemos una sola vez para que nunca más puedan volver a entrar, porque el foro mismo se encarga de rebannear las cuentas duplicadas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no, porque banearon a importor nos podriamos haber divertido un rato. La otra vez me estaba divirtiendo con sandalias y me lo banearon ahora que venia este regalito del cielo me lo banearon antes de empezar siquiera.
Ponganle onda muchachos donde esta su espiritu navideño(?)
Nuestro espíritu navideño está más vivo que nunca. Ahora, lo que pasa es que una cosa es dejar a varios joder, que te empestan el foro enseguidita, y otra cosa a uno solo. Como a Sandalias ya le expiró el ban temporario que le encajé, ya está de nuevo. Ahora, si ahora está mansito después de la felpeada que le dí o no, no es culpa mía. :twisted::mrgreen:
Y esta bien que lo hayan banneado, el loco era cansador,yo le dije que dejara de poner no me gusta a todos, de onda,para que lo entienda y siguió haciendo lo mismo, así que por boludo le pasó.