Chacarita 0 - River 2

Ojalá sigan con el tiki tiki, cuando triangulan entre Sanchez, Abecasis y Dominguez arrastran las marcas y se abren espacios para Cavenaghi.

eso estaba pensando, en todo caso tiremos a los feos a la cancha cosa de qe si se lesionan qe se lesionen estos muertos :mrgreen:

El primer gol no lo pude ni gritar de lo horrible que jugabamos.

Pero que compañeros? Por izquierda no hay nadie. Por derecha estan abecasis sanchez y el chori siempre juntos y tratando de jugar. Por izquierda tenes solo a Ocampos y a 30 metros esta Ponzio.

Si no fuera por ese gol en contra, quizás River no le estaba ganando a la murga. En llegadas estuvieron parejos. River también es una murga. Lo salvan inspiraciones.

cuanto a que el finde que viene fabbiani nos hace un gol? y pide perdon

Ese jugador Pena, es tenebroso. Hace honor a su apellido. No hablemos del 1er gol, una carambola sin suerte. En el 2do gol, es notable cómo nunca lo va a cerrar a Ocampos, le deja agarrar la pelota con comodidad, y se come todos los amagues del mundo.

Pensar que jugó en River en los 90, mamadera . . .

Si, inspiraciones de toledo y pena :evil::evil:

Bien Maidana ahi al salvar porque esa pelota si pasaba al no tener arquero era el 1-2

Ahí está la murga. Casi mano a mano evitado por Maidana. Después, la gente se olvida de esas jugadas. River es un espanto. Larguísimo.

#ElRepresentanteDeMaxiLopez

ponzio la re concha de tu puta madre

No puedo creer que Ponzio siga en cancha

Está jugando de lateral derecho y ya debe andar por los 35 años. Seamos buenos… Cuando River lo compró, era el central con mejor proyección del país. Luego, decepcionó.

me hace acordar a abelaidas este hijo de puta

que dasastre seguimos siendo atrás viejo

PD: que crack es Ponzio :roll:

Desde que está en River no lo veo a hacer una buena a Ponzio, su primera etapa inclusive.

Yo si fuera Almeyda pongo a un delantero, no se como esta Trezeguet, y saco a Ponzio, lo amarro al banco y lo cago a piedrazos. Cirigliano se puede el medio solo y la espalda de Ocampos no me preocupa porque Diaz no sube ni aunque hubiera un incendio en ese lado de la cancha.

Si el periodismo fuera serio se hablaria que a Almeyda lo salvo la suerte y Ocampos, como no es serio se va a hablar de que River volvio a la punta

Pero Maidana y Abecasis llegaban tardisimo. Cuando el que marca FM se la tira por arriba esta SOLO. Despues se traba y llegan Maidana y Abecasis, estan mal parados siempre.