Chacarita 0 - River 2

el 90% de los refuerzos que se traen, por una u otra razon, terminan aportando muy poco

rios no esta en el banco bobo

Aguirre x Ponzio
Trezeguet x Cavenaghi

avivate Almeyda!

No lo mete a Aguirre hasta que falten 20 min. Fija.

Comparto. Ojo, hay que reconocerle su potencial y su virtud en eso, pero paradojicamente a la vez es lo que lo limita. Me parece que no es de el, le enseñaron mal. Se puede corregir. Además por ahí es un vicio que le quedo de su posición original (delantero).

River fue un espanto, as usual. Colectivamente, no produjo nada. Se encontró con un gol de casualidad y lo único peligroso nació siempre de maniobras individualidades de Ocampos.

No puedo creer en lo que se convirtió Cavenaghi. Me apena. Tuvo todo para ser crack y nueve de la selección.

Hace cuanto no veía un gol de esa categoría en River

ok, me equivoque. igual, rios no puede jugar en river

Que golaazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ponzio muerto

Ser un nuevo negocio de Passarella? :twisted:

el chori tambien esta pajero

que feo partido…un asco

Es verdad que hemos tenido mala suerte con algunos, pero hay veces que derechamente traemos a fracasados con nombre o cadaveres.

es totalmente irrelevante para el caso… el tema es que los refuerzos que se trajeron: Ponzio (flojo nivel futbolistico) y Trezeguet (mal fisicamente) no aportan lo que tendrían que aportar

Hoy, Ocampos jugó 15 metros más adelante que en el resto del torneo. Llegó más fresco a posiciones de ataque. Fue un delantero falso. Ponzio jugó casi pegado a Díaz, pero más centralizado. La postura de Chacarita llevó a eso. Ni siquiera fue algo laburado por River.

Fantasmear.

Con la ventaja, River debe hacerse dueño del balón, jugar con la desesperación del rival. No puede cederle la pelota al rival, es algo básico. Aguirre por Ponzio. Dominguez debe acercarse más a Cirigliano, y Cavenaghi jugar más de punta.
Ocampos, el único aprobado hasta ahora.

Se podria decir que River esta jugando una especia de 4-3-1-2, con el Chori jugando adelante de Cirlgliano, Ponzio al lado de Diaz y Ocampos casi de extremo izquierdo.

Con la cancha como esta yo a Trezeguet lo guardo, no hay necesidad contra esta murga que es Chacarita

Mira si ahora lo compra el Barca…jaja… Tiene tanto culo que no sería de extrañar

¡ Y claro que Ocampos encara !, lo que pasa es que el 99% de este foro sabe que Ocampos es NUEVE, menos el pelotudo descerebrado de DT que tenemos.
Además en este partido me dí cuenta de la “polifuncionalidad” de Ponzio. Lugar en la cancha donde lo ponen, lugar que rinde para el orto.