sigue regalando pelotas el chori, no? mamita
Viendo lo que hacen en la cancha, digo yo que mierda hacen en la semana?
Ponzio es una versión con más participación pero igual que negativa que Ledesma, un desastre la adquisición de estos 2 mediocampistas, realmente nose como hacía en el Zaragoza para ser titular indiscutido y capitan :roll:
Tambien me sorprende que dolci este de doble 5.
Yo si fuera Almeyda pongo a un delantero, no se como esta Trezeguet, y saco a Ponzio, lo amarro al banco y lo cago a piedrazos. Cirigliano se puede el medio solo y la espalda de Ocampos no me preocupa porque Diaz no sube ni aunque hubiera un incendio en ese lado de la cancha.
Si el periodismo fuera serio se hablaria que a Almeyda lo salvo la suerte y Ocampos, como no es serio se va a hablar de que River volvio a la punt
AJAJAJAA
sigue regalando pelotas el chori, no? mamit
Y Ponzio sigue haciendo peotudeces
quierohablar:Yo si fuera Almeyda pongo a un delantero, no se como esta Trezeguet, y saco a Ponzio, lo amarro al banco y lo cago a piedrazos. Cirigliano se puede el medio solo y la espalda de Ocampos no me preocupa porque Diaz no sube ni aunque hubiera un incendio en ese lado de la cancha.
Si el periodismo fuera serio se hablaria que a Almeyda lo salvo la suerte y Ocampos, como no es serio se va a hablar de que River volvio a la punt
AJAJAJA
jajajajjjaajajajajajajajja
Ocampos-Cavenaghi o Abecasis-Sánchez es la solución.
Que feo que jugamos. Por lo menos salgan con alguna camiseta alternativa si van a seguir jugando así.
El Chori menos ganas no le puede poner…
Ponzio…
Alguien que me explique que es lo que hacia Ponzio en el Zaragoza para ser considerado Idolo y estrella, dios mio!
INSIDER: Angel_2007:Ese jugador Pena, es tenebroso. Hace honor a su apellido. No hablemos del 1er gol, una carambola sin suerte. En el 2do gol, es notable cómo nunca lo va a cerrar a Ocampos, le deja agarrar la pelota con comodidad, y se come todos los amagues del mundo.
Pensar que jugó en River en los 90, mamadera . .
Está jugando de lateral derecho y ya debe andar por los 35 años. Seamos buenos… Cuando River lo compró, era el central con mejor proyección del país. Luego, decepcionó
Tambien me sorprende que dolci este de doble 5
No es una posición ajena. Es volante por derecha o doble 5. En Newells jugó mucho ahí.
Ocampos +10 hoy eh.
Viendo lo que hacen en la cancha, digo yo que mierda hacen en la semana
Pelotas paradas.
Ah, no. Ni eso. :lol:
dolci solci
perdón :mrgreen:
Costa Febre: “Ha hecho un buen partido Ponzio hoy” 8|8|8|
Lo único bueno de este partido es que Ocampos agarra confianza
Los equipos de la B son horribles, deberìamos llevar màs de diez puntos de ventaja.
Choriiiiiii!
Ay, ay, ay… Bien Sánchez