CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

ayer me cruze a un grupo de militantes del movimiento evita que se preparaban para un acto y me acorde del comentario que lei aca “los peronistas estan acostumbrados a gobernar indigenas”

EL MIERCOLES 20 DE JUNIO SE TRABAJA !

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

que diferentes somos los argentinos que trabajamos los feriados a los que no trabajan si quiera los dias laborables porque hacen paro :roll:

y bueno hay una parte del pais que quiere sacarlo adelante
otra parte que esta dispuesta a hacer lo que sea para hundirlo

Yo voy a estar fumandome un porro y rompiendo plazas como buen zurdo golpista y planero que soy

1 me gusta

jajajajaja que hdp , lo peor es que es cierto, bah vos no creo, pero la gente que bancas si, y el dia del paro? yo tambien voy a laburar

No no, yo no fumo porro ni rompo plazas, aunque he tenido mis enfrentamientos con las fuerzas del orden en marchas sin dudas, sobretodo en 2001.

Yo el día del paro me adhiero porque si bien considero que la CGT muestra poco interés en los trabajadores, todo el que quiera ponerle un freno a las políticas económicas de Macri se tiene que adherir

1 me gusta

yo no quiero ponerle ningun freno a la politica de macri, pero mas alla de eso por mas que quisiera, de que serviria? le chupa un huevo, los que nos perjudicamos somos nosotros

prefiero ir a laburar a hacerme 100 mangos mientras me alcance pa los cigarro )?

Noo, no le chupa un huevo, por eso quiere evitar el paro y por eso se reunieron con la cgt

yo lo puse en la lista de ignorados a ese chabon, alto troll es

1 me gusta

nase…

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

jajajaja yo todavia no lo pongo en la lista de ignorados porque me causa mucha gracia, es muy tan llamativo las gansadas que pone que no tienen desperdicio

“resistirse a un robo es maltrato al delincuente” frase del año bldo jajajajjaa

1 me gusta

Y esto cómo afecta al resto de las paritarias? Chau paro?

25% arreglo Moyano? eso es tener verdadero poder.

1 me gusta

Increible. El otro día me decía uno que a Macri “le chupan un huevo” los paros y mirá el arreglo que metieron con Camioneros para que no paren el 25, 26 y 27!

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

No, seguramente el paro siga en pie. Lo único que seguro que pase, es que Camioneros se baje del paro. Pero la CGT (y sobretodo la UTA!) no tienen excusa para no parar

2 Me gusta

Y ahora el gobierno amenaza con no reconocer el aumento…

Entrego el rosquete moyano, días diciendo que lo que pedían era no perder contra la inflación, y arregla por 2 puntos abajo del minimo que se impuso el gobierno que dijo que la inflacion iba a ser de 10, y a los dias de 15… Minimo impuesto por el FMI, la concha del pato… memoria de mierda que tenemos. Lo unico bueno es que si la inflacion esta arriba del 30, mas la caida de la actividad, la cosa va a estar caldeadita.

si es verdad macri se bajo los pantalones y les dio el 25% de aumento, todo para evitar el temido paro

la realidad es que con el dolar devaluaron el 50% , macri se recontra esta cagando de risa mal ahora, yo creo que todavia le deben doler las costillas

les sacp el doble de lo que les dio y estan conformes :lol:

Qué poco que sabes boludandy

ejemplo 40mil$

40mil$ dolar a 19 = 2105 dolares de sueldo

40mil$ dolar a 28 = 1428 dolares de sueldo

40mil$ + 25% = 50mil$ dolar a 28 = 1785 dolares de sueldo

sueldo inicial 2105 - sueldo actual 1785 = estan cobrando 320 dolares menos que antes

los re cagaron y estan contentos o conformes al menos

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

na decime que posta no te diste cuenta de esto, y me muero de risa, o de lo que acabo de poner ahora si me vas a decir que no es verdad ya es que sos mono mono al 100%

decime que estas hablando de otra cosa o nose, que te referis a otra cosa al no coincidir, no creo que no entiendas algo tan simple de matematicas

Cómo no van a estar contentos por conseguir 25% de aumento si el gobierno le pone de DE TECHO a las paritarias un 15%? Sos boludo o macrista?
Aparte es lo mismo qué te pasa a vos, literalmente, cobras cada vez menos y festejas al gobierno. Y me decis mono encima! Mamá…

boludo, no entendes, osea estamos hablando de lo mismo pero de cosas diferentes
obviamente van a estar contentos que le den el 25% , peor seria el 15 o nada, obviamente todo suma

y no es que lo festejo, lo exprese de esa forma (mal quizas) y si obviamente que a mi tambien me baja el sueldo y a todos,

lo que digo es que es una locura esto, porque por mas que aumenten asi “mucho” en realidad seguimos perdiendo y en realidad ganamos menos que antes

simplemente eso, quizas me exprese mal

Sin dudas perdemos, sobretodo teniendo en cuenta que la inflación estimada es de +30%, pero aún así +10% de aumento de diferencia con respecto a los demás no es poca cosa

1 me gusta