CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

Y que onda al final, hay paro el lunes o me van a dejar viajar tranquilo?

Una verga la CGT, un conjunto de tipos sin valores que no deben tener el secundario terminado y que solo molestan al que quiere ir a laburar y sacar el pais adelante. Y no solo molestar, hasta llegan a querer apretarte. Lamentablemente las cosas van a seguir igual que siempre mientras esta gente maneje el gremio mas poderoso del pais

3 Me gusta

Admiro la paciencia de las personas que entran a esta seccion y le responden todo bien detallado a los simios macristas que ni un ejemplo de jardin de infantes pueden entender. Es como entrar al foro de la bosta y ponerse a explicar el amauterismo.

2 Me gusta

Dandy vos sos boludo? Asi no funciona la cosa, queres trasladar un precio relativo a todo(el del dolar), y no es así, si tuvieras razón, le tendrías que decir ya mismo a [MENTION=55791]Robusto[/MENTION]; que tiene razon cuando dice que teniamos el sueldo en dolares mas alto de latinoamerica con el kirchnerismo, cosa que obviamente no es asi

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

La argentina devorada, como bien dice espert

1 me gusta

:lol:

Media pila zurdos, podrían haber hecho el paro mañana que juega la selección.

1 me gusta

Que alguien le explique a Tote boludote que no hay ningún zurdo conduciendo la CGT, y que de hecho Daer en conferencia de prensa acaba de minimizar el pedido de un paro activo que hizo la izquierda

Che pendejo qué le decis boludo a dandy, ojito vos, a dandy lo podemos maltratar yo y cuanto mucho un par mas… Cisi qui ibviiminti ni is isi… Como dice el presidente del club de soñadores, la evidencia empírica esta de mi lado

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

ejemplo 40mil$

40mil$ dolar a 19 = 2105 dolares de sueldo

40mil$ dolar a 28 = 1428 dolares de sueldo

40mil$ + 25% = 50mil$ dolar a 28 = 1785 dolares de sueldo

sueldo inicial 2105 - sueldo actual 1785 = estan cobrando 320 dolares menos que antes

quiero que esto sea mi firma, pero no lo puedo sacar al trio de alli abajo…

2 Me gusta

mañana los negros tienen que ver el partido que te pensas? :lol:

y bueno yo aca estoy laburando, como corresponde

zurdos asquerosos

vi un local que se que paga 45mil$ por mes de alquiler que se dio el lujo de cerrar, claro se unio al paro! un patriota! que mierda le importa a macri que haya 1 local mas o un local menos cerrado, que tipo imbecil, se piensa que esas 45 lucas las va a juntar asi?? ayyyy diooo que gente ignorante…

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

y vos que loleas

1 me gusta

que haces acá, anda a la 9 de julio a hacer el aguante

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

por eso mismo, hacian el paro mañana y mirábamos todos el partido tranquilo. Va igual mirar a estos muertos es hacerte mala sangre, solo pido que Armani no quede pegado

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:887, topic:103451”]

Que alguien le explique a Tote boludote que no hay ningún zurdo conduciendo la CGT, y que de hecho Daer en conferencia de prensa acaba de minimizar el pedido de un paro activo que hizo la izquierd
[/QUOTE]No lo molestemos que debe estar ocupado el amigo. :wink:

2 Me gusta

cardetti? a no, ahora si te banco raponi, ese si que era un goleador de la puta madre, lo digo en serio se canso de hacer goles en river, en el apertura 2001 era una maquina

que saquen al muerto de higuain y pongan a cardetti por mas que tenga 50 años va a hacer mas

si queres te paso mi face

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:884, topic:103451”]

Dandy vos sos boludo? Asi no funciona la cosa, queres trasladar un precio relativo a todo(el del dolar), y no es así, si tuvieras razón, le tendrías que decir ya mismo a [MENTION=55791]Robusto[/MENTION]; que tiene razon cuando dice que teniamos el sueldo en dolares mas alto de latinoamerica con el kirchnerismo, cosa que obviamente no es asi

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

La argentina devorada, como bien dice esper
[/QUOTE]Y la cantidad de guita que se pierde x culpa de estos impresentables

1 me gusta

se abrio la temporada de viejas mediopelo criticando la chiquita?

Cuándo otro paro general, gordos cagones? Apurando…

alto fan te agarraste eh, pero era mio, me lo robaste , ahora se esta enganchando mas con vos , para mi que quiere que alguien se lo coja :lol:

1 me gusta

los “trabajadores” son como las minas, quieren “igualdad/derechos” que no les correspode y que estan abusando de hace rato

conozco un pibe que tuvo como 10 laburos sin exagerar, y le hizo juicio a 7, todos sin motivo obvio, todas esas cosas tienen que volar a la mierda, no puede ser que hoy en dia tener un empleado tengas que estar con el culo en las manos de que en el 80% de los casos te terminen clavando un juicio

ademas que los perjudica a los mismos empleados eso, a los mismos que buscan laburo digamos, porque nadie les va a dar laburo asi conociendo esos riesgos

hay que sacar todos esos “derechos” del trabajador, que no son derechos son abusos

vacaciones pagas, otra mierda a sacar, si no laburan no tienen porque pagarle, si quieren irse de vacaciones ahorren durante el año

y cuantas cagadas mas que en este momento no me acuerdo

pero hay que hacer una reforma muy fuerte y sacarles todos esos beneficios que tienen que no les corresponden en absoluto

1 me gusta