CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

A quién vas a bajar con una ametralladora Dandy, a gatas podes agarrar una faca sin clavartela a vos mismo

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Ah, y con respecto a la pregunta, básicamente la diferencia es que Macri incide directamente en la baja de mi calidad de vida a diferencia de Moyano que a pesar de ser un gordo corrupto y repudiable no pincha ni corta en mi vida
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Ahora si se viene el paro general. Al parecer a las 17 la CGT anuncia la fecha, que podría ser 19, 26 o 28 de este mes.

La única manera que acá en el negocio nos adheramos es que nos vengan a apretar. La verdad es que me dan ganas de salir a la calle a reclamar por este gobierno de mierda

[quote=“RamonAngel, post:842, topic:103451”]

Ahora si se viene el paro general. Al parecer a las 17 la CGT anuncia la fecha, que podría ser 19, 26 o 28 de este mes
[/QUOTE]Y si lo hacen un día que juega la seleccion y la marcha a la misma hora?

Serían capaces los muy pelotudos

2 Me gusta

Al final es el 25 y sin movilizacion.

Pinta finde largo, gracias Moyano por mover a estos paraliticos.

finde largo? es paro de camioneros hijos de puta, ya estan como los gordos del subte que se soliradizaban con los maestros y paraban

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

pero por otro lado dicen paro general
bueno solo quiero decir una cosa, en el mensaje siguiente, clarita y al pie

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

cortita y al pie no, es clarita y al pie

TODO AQUEL QUE NO VAYA A TRABAJAR EL 25 DE JUNIO ES UN HIJO DE PUTA Y ES CULPABLE Y RESPONSABLE DE QUE EL PAIS ESTE COMO ESTE

No

si

EL 25 JUEGA LA SELECCION!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

LISTO ME EQUIVOQUE ME COMI EL AMAGUE DE FANTINO DICIENDO QUE JUGABAMOS EL 25

hay micros mañana?

Me estas jodiendo?

eso es de ayer , no sabia, ahora si se, hubo, y me dijiste que si, ahora pregunto sobre el 25

Ah perdón no lei la hora don

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Camioneros va a parar el 25, 26 y 27 de Junio. Picante Moyano

3 dias consecutivos? y vuelvo a la pregunta entonces perdon…

es un paro general osea que afecta a colectivos y todo digamos?

o es solamente camioneros?

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

asi que 3 dias mete, no sabe la que le espera

El paro general es el lunes 25. El gremio de Camioneros para sólo el 26 y 27 también

1 me gusta

ok

que pasa si voy a laburar? me pueden romper los vidrios y cagar a palo?

Si saben que sos vos si. Seguro.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

:lol:

3 Me gusta

Qué se yo chango preguntale a Moyano

me voy a apurar a preguntarle ahora porque le queda poco en libertad, es cuestion de tiempo para que lo bajen al mafioso ese , al igual que al Pata Medina en la plata, y al gordo Segovia de los subtes y tantas mierdas mas como la Salada , la villa 1 11 14 , van cayendo todos los cancers de la argentina

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

y despues te sorprendes porque amo a Macri?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

jajajajajaja fue bueno hay que admitirlo

1 me gusta