A quién vas a bajar con una ametralladora Dandy, a gatas podes agarrar una faca sin clavartela a vos mismo
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Ah, y con respecto a la pregunta, básicamente la diferencia es que Macri incide directamente en la baja de mi calidad de vida a diferencia de Moyano que a pesar de ser un gordo corrupto y repudiable no pincha ni corta en mi vida
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
La única manera que acá en el negocio nos adheramos es que nos vengan a apretar. La verdad es que me dan ganas de salir a la calle a reclamar por este gobierno de mierda
Ahora si se viene el paro general. Al parecer a las 17 la CGT anuncia la fecha, que podría ser 19, 26 o 28 de este mes
[/QUOTE]Y si lo hacen un día que juega la seleccion y la marcha a la misma hora?
me voy a apurar a preguntarle ahora porque le queda poco en libertad, es cuestion de tiempo para que lo bajen al mafioso ese , al igual que al Pata Medina en la plata, y al gordo Segovia de los subtes y tantas mierdas mas como la Salada , la villa 1 11 14 , van cayendo todos los cancers de la argentina
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
y despues te sorprendes porque amo a Macri?
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------