CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

El 14 nos vamos a quedar viendo el debate por el aborto y la inauguracion del mundial.

Un paro bien hecho

JAJAJAJAJ POR FAVOR DECIME QUE ESTAS SIENDO SARCASTICO

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

hay que irlos a buscar a las cuevas y cagarlos a palo

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

ahi esta hablando en vivo la basura de moyano

esas mierdas deben cobrar mucho mas que los de los subtes

El gobierno convocó de urgencia a la CGT para evitar el paro.

Ahora no gordos eh… no se les vaya a ocurrir arreglar otra vez.

1 me gusta

Son unos boludos, les van a tirar las carpetas sobre la mesa y van a salir llorando.

1 me gusta

El trabajo que hace grande a los países centrales es estar en un mostrador despachado artículos de limpieza, fiambre, chucherías de informática, bijouterie berreta etc. Ustedes no entienden zurdos metalurgicos!!!

1 me gusta

uuuh me dijiste que soy un chuchero!

1 me gusta

“Si tocan a Moyano le paramos el país” chupate esa mandarina.

mientras sigamos gobernados por estos negros de mierda vamos a seguir igual o peor que ahora

macri tiene que meter en cana a moyano y asotar a estas lacras para que no paren un carajo, pero se tiene que poner los pantalones

Vos seguí así que en cualquier momento te van a visitar los muchachos de Moyano, y no para comprarte un mouse precisamente :lol:.

lindo pais manejado por la mafia

Que bueno que vayas reconociendo que éste gobierno es una mafia. Bienvenido compañero mientras más seamos más rápido nos vamos a sacar al niño mauricio de encima :twisted:

1 me gusta

Al parecer la CGT va a seguir durmiendo siestdigooo “esperando” hasta el martes para convocar al paro

que lindo seria un mundo sin sindicalistas, delegados y demas chupa sangre que afanan guita con el chamuyo de defender a los trabajadores

hay que subirlos a un avión y tirarlos al vacio, no sirven para nada

2 Me gusta

uhhh

No se porque, pero cada vez que lo citas a Solaris te leo como si le estuvieras hablando a un niño, retándolo, a los gritos jajajaja

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAA

es algo asi, y cuando me hace indignar que no puedo creer lo que estoy leyendo

la otra vez dijo que si te resistias a un robo eso era maltrato al delincuente, imaginate mi cara y mis dedos cuando vieron eso

era para sacar el cinturon y darle

2 Me gusta

paro nacional, a medias

Paro nacional es paro de actividades lo demás es forma de lucha . Lo importante ya esta .

cgt cagona…
mejor dicho… Complice…

1 me gusta

“por mantener los salarios que realmente posibilitan vivir con dignidad”

tote, te pregunto porque no se los numeros, vos sabes los numeros que manejan estos hijos de puta? deben ganar mas que los de los subtes, si tenes el dato pasalo asi desato mi ira

por otro lado, me imagino que sera solo paro de camioneros, si yo no puedo ir a laburar con normalidad, abrir mi local, por miedo a que me cascoteen los negros de mierda, bue, un dia me voy a cansar y voy a bajar a miles con una ametralladora

harto de esta gente que merece estar 10 metros bajo tierra

aca veo banda de pelotudos diciendo “morite macri” porque no dicen morite moyano?