[TWEET]991041466909765637[/TWEET]
Feliz dia a todos.
El sindicalismo burgués y la izquierda burguesa terrateniente y agropecuaria ni mu.
Se ve que están contentos con la reforma laboral y la baja de retenciones… Altamente favorecidos están.
Y después se llena de negros tarados de alguna fábrica de chapas tocando el bombo y la marcha peronista mientras estos burgueses se llenan de guita.
a estas mierdas les decis feliz dia?
[TWEET]993910596646133762[/TWEET]
¿Llegara el dia que un radical este al mando de la CGT? Eso si seria novedoso [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
[TWEET]997276034683801601[/TWEET]
van 3minutos 20, me dan asco, la CGT tiene que tener una purificacion terrible, basta de estos gordos de mierda
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
y moyano tiene que estar preso
pobre el delegado, seguro le habrá ganado un partido de golf al dueño de la empresa y este se calentó y lo rajó
a estos de la CGT hay que irlos a buscar a las cuevas y matarlos a palo
Es de la UTA (unión de transviarios automotor) y que los gordos no tienen derecho a tener empleo?
“ay si macri tiene ojos celestes, lo quiero como presidente ejecutivo de mi empresa”
es una forma de decir, son vagos y lo que hacen es hacerse los matones y manejarse estilo mafia
Los laburantes no son vagos
Los mantenidos hijos de empresarios si y macri es eso, un vago mantenido y como es vago no sabe hacer nada ni es productivo ni nada y los que lo acompañan son igual de inútiles y ladrones como el.
Me preocupa y me jode mas esa clase de vago que el otro.
todo mal solaris
Lo banco a palazo y moyano.
Este daer esta más comprado que el mundial 78.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Igual que los militontos del pro…
Parece que el 14 sale esa famosa huelga general
yo si fuera macri armaria un super operativo y los meteria a todos en cana, y obviamente el que hace disturbios que quede preso varios años
Si nadie va a trabajar es dificil que metas a alguien en cana amigo.
ah no van a salir a la calle? se van a quedar calentitos en la casa con la estufita no? claro marchas hacen en verano
Los paros solo tienen sentido si la UTA adhiere. Si no son un meh