CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

Lo banco a milei pero me gustaria ver que le dice pablito cuando este le explique que los sueldos son un costo a bajar

Pero en todos sus discursos Milei habla sobre que el ajuste no tiene que recaer sobre el trabajador y que los salarios, y mas en la epoca actual, tienen que ser altos.

es liberal, los sueldos están sujetos al mercado y no puede intervenir un ente externo cómo un sindicato según lo que le escuché decir

Lo que Milei dice es que el gobierno cree que la inflación es culpa de los trabajadores. Y que por no tocar a la corporación política, no se ajustan ellos. Obviamente en contra del Estado presente, justicia social y todas esas cosas, un libertario minarquista

exacto, en vez de cagar al que labura que ahciquen el estado, esa es la teoría. aparte sostiene que la inflación es un fenómeno monetario por ende te despega el tema del costo laboral como causa

1 me gusta

Y paso en los 90 eso… Y quien ganó??

Como siempre : los bancos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyu

La corpo de la fotosíntesis. Vos los conoces bien jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

En la actualidad la protección sindical a mi no me ampara… Pero voy a decir algo:los sindicalistas son todos ladrones ahora la institución del sindicalismo de ser destruida tal como lo hizo menen significa la destrucción del derecho del trabajador raso.
Vamos por el camino de países del sudeste asiático.
Nosotros no somos Estados Unidos o los países fuertes de Europa occidental de donde se encuentra trabajo de lo que sea y se puede vivir medianamente bien.

Acá no hay nada… Sólo call centres y venta callejera.

Ojo con lo que van a hacer… Y para quien juega la gente.

1 me gusta

Es lo que dice milei pa, mandale un dm en twitter y resolvelo con él

Pd: cortala con lo de la fotosintesís una vez te puse todo el proceso de siembra y te escondiste cómo tevez en un clásico.
Pd2: en los 90 se remataban los campos porque no había precio internacional del grano cómo pasó varios años después por lo tanto la gente no los podía ni mantener. Deberías dejar de hablar del campo porque no pegás una :lol:

1 me gusta

Si a partir de ese día quemaron los libros de botánica…

1 me gusta

Al contrario esos libros son la base para la producción

Periodista de 678 dando una buena paliza a los empleados de eeuu y las corporaciones

Cynthia garcia - ¿Que hizo macri por los trabajadores?

Panelista intratable - LO MEJOR QUE HIZO MACRI PARA LOS TRABAJADORES Y POR LOS QUE MENOS TIENEN FUE TOMAR DEUDA POR QUE SINO SE TOMA DEUDA NO SE PAGARIAN LOS 20 MILLONES DE CHEQUES QUE SALEN POR MES

Tremendo!

//youtu.be/un_9zB_XS4Q

Le llaman producción a algo que sale y crece de la naturaleza jajaja

lee un puto diccionario al menos

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

la vi anoche, pobre cintia se comió un baile terrible

Al final terminó justificando a maduro porque ganaba elecciones y uno le tiró entonces macri esta bien
-eh si, mgmghsgbrjs

:lol:

Son todos mercenarios pagos los de ese programa, alguna mano habran tirado como la bandada de loros que son que contestan con chicanas, ironias, gritos y no dejan que termine de dar la respuesta el invitado.

Pero en el video de 8 minutos de recien se ve muy claro las mentiras que dicen y para quienes trabajan, bombardeo mediatico y de la peor calaña.

Según datos publicados por Jefatura de Gabinete a cargo de Marcos Peña, en el primer semestre del año, el gobierno gastó 1777 millones de pesos (diez millones por día) para promocionar sus actos de gobierno en medios, redes sociales, publicidad en la vía pública y reconocidos periodistas. Esto representa un 120% más que lo gastado en el primer semestre del 2016 cuando el gobierno Nacional gastó 801 millones en un contexto donde Macri y sus funcionarios, por esos mismos medios, paradójicamente, pregonan “bajar el déficit”.

En tercer lugar en el podio se encuentra el grupo UNO (canal América) de los empresarios Daniel Vila y José Luis Manzano. Único medio que, a través de su periodista estrella Santiago del Moro en el programa “Intratables”, entrevistó al presidente Macri y la gobernadora Vial antes de las PASO de agosto. Y el medio que destapó, con el popular periodista Alejandro Fantino, el polémico caso de corrupción en el Instituto de Cine instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCCA) con el cual se desplazó a su titular Alejandro Cacetta y donde también llegó un cambio de relato.

En el primer semestre del 2017, los Vila-Manzano, ex menemistas, gracias a la pluma de Greco, se llevaron el 6% de la pauta oficial macrista. Facturaron 123 millones de pesos. Comparado con el primer semestre del 2016, cuando facturaron 35 millones de pesos, el cambio fue notable: un 251% más. Lo cual explica también la tanta buena sintonía que fluye entre el Grupo Uno y el macrismo.

:lol:

Me acuerdo cuando salió la noticia de que el Gobierno en 2016 gastó menos en publicidad oficial que el Kirchnerismo el año anterior y saltaron ustedes a decir que esa comparación no se puede hacer porque era comparar un año no electoral con un año electoral; y ahora ustedes hacen lo mismo :lol:

Compará lo gastado en 2017 con lo gastado en 2015 y restale la inflación, me parece que no te da que hubo un aumento eh…

Subsidian opiniones

El escándalo de la millonaria pauta macrista para los “periodistas militantes”

Por Gabriel Link –

Más allá de la pauta publicitaria que reciben los medios dominantes que los contratan, los periodistas militantes del gobierno macrista reciben grandes cantidades de dinero público a título personal. Millones de pesos que son destinados implícitamente a alimentar el favoritismo que expresan cada día por Cambiemos y a alentarlos a seguir haciendo foco en “la corrupción K” a más de dos años de existir un gobierno infinitamente más corrupto que el anterior.

Un caso testigo de los excesos en la pauta macrista es el del “panelista” de Majul, y ex conductor radial, Ari Paluch (denunciado por acoso sexual), quien en solo 22 meses (entre 2015 y 2016) recibió más de nueve millones de pesos en concepto de Pauta Oficial del gobierno de CABA y de Nación. Una friolera de 400.000 pesos mensuales.

Letra P publicó un relevamiento de pauta oficial que incluye el dato de que en estos dos años Macri invirtió casi $6 millones “de la plata de nuestros impuestos” en las productoras de solo 5 periodistas, Luis Majul (La Cornisa Producciones, $2,2 millones), Joaquín Morales Solá (JMS y Asociados S.A., $1,1 millones), Alfredo Leuco (L y M Producciones S.R.L., $940 mil), Luis Novaresio (Comunicación Publicitaria SRL, $830 mil) y Marcelo Longobardi (LRH Producciones S.A., $750 mil).

Las cifras publicadas ayer por Letra P tampoco son la totalidad de los montos con que los periodistas son favorecidos, esas cifras son las “oficiales”. Las que se pueden identificar fácilmente por estar “en la superficie”. Hay otros modos para favorecer a periodistas, trabajos “extracurruculares” como presentaciones de muestras (Majul), blogs y páginas webs que nadie visita ni conoce (Novaresio, Oliván, Mónica Gutierrez, Fabián Doman), o simples PNT (publicidad no tradicional) en la que se incluyen “auspicios” de los municipios o de los bancos y demás empresas estatales.

Obviamente, son portales abiertos como excusa, solamente destinados a recibir pauta, para que sus propietarios opinen a favor de Cambiemos en los diferentes medios en los que trabajan. Y los casos se repiten, a finales de 2017 también se había conocido una cifra similar a la de Oliván para Mónica Gutiérrez, quien justifica los dineros recibidos con un desconocido blog personal www.monicagutierrez.com.ar.

Y la cosa no termina ahí, ambas periodistas tienen maridos empresarios que son favorecidos con negocios o con obra pública. En el caso de Gutiérrez, su marido, Alejandro Fabián Gawanski fue favorecido con la compra de unos terrenos fiscales para un emprendimiento inmobiliario porsonal. El esposo de Oliván, Ariel Straccia, es beneficiario de Obra Pública como proveedor de hormigón de obra. Recientemente fue contratado por el Estado para el nuevo aeropuerto del Palomar.

Pero hay más, en el caso de quienes no tienen parejas que puedan contratar servicios del estado, las esposas o esposos de periodistas amigos son favorecidos con cargos públicos, tales los casos de la pareja de Alfredo Leuco, Cecilia Brook, quien fue nombrada por Gabriela Michetti en el Senado, al igual que la esposa de Luis Majul, María Elizabeth Conte Grand, y la de Carlos Pagni, María Susana Alló, las tres con sueldos altísimos. También está el caso de Ceferino Reato, cuya esposa, María Pía Moreyra, está nombrada en el Ministerio de Cultura con un sueldo de alrededor de 100.000 pesos.

Otra de Pagni, ex socio en la producción de su programa de televisión con el actual ministro de Economía Nicolás Dujovne (entonces también columnista del programa), cobraba pauta del senado a través del ministro, quien a pesar de haber designado en ese cargo en diciembre de 2016 cobró “publicidad” al Senado de la Nación, al menos hasta marzo de 2017.

Yo marque el aumento de la pauta oficial del canal america en que son dueños vila y manzano.

Como te puedo dar en medios de cordoba tambien

:lol: yo vi la nota casi completa en vivo y me venis a decir pero en el video de 8 minutos se ve…
Me paso por el orto el video de ese canal que recorta todo cómo hacia 678, cintia es limitada pobrecita manden a esos programas a gente mejor plantada o escondan a estos porque así van a estar editando hasta que del caño sea presidente

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

No pueden hablar de pauta oficial porque ustedes gastaban fortuna y lo justificaban.
Yo te digo que la pauta oficial debería ser 0 o tender a ese valor, lo dije antes y lo digo con estos que parece que tienen el mismo vicio

Floja paliza le acaba de meter Leuco a Moyano

1 me gusta

Leuco no le puede dar una paliza a nadie.

4 Me gusta

Y si, lewkowicz no tendria que estar en la tele

2 Me gusta

Verlo a Leuco cagado en las patas no tiene precio.