CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

Jaja místico lo tuyo. Casi que pensas que los camioneros son ovejas que no piensan. Los Moyano están hasta las manos con el Gobierno y con la reforma laboral, que Triaca vaya a inaugurar Hospitales camioneros es un ejemplo de esto. Si hoy en día todavía no pasó la reforma laboral es porque el Gobierno no reunió la fuerza necesaria para hacerla. De cualquier forma le vamos a hacer pagar el costo político a Macri y a la burocracia sindical.

no se hagan los que discuten que después están todos juntitos de la mano tirando piedras en plaza de mayo, bárbaros incivilizados

¿Y a quién le van a reclamar?, ¿Le van a pedir a Moyano que devuelva amablemente la plata? :lol:. Justamente para eso existe la Justicia.

PD:

[TWEET]959033261027667975[/TWEET]

1 me gusta

Ustedes que no pueden mostrar un ejemplo de gestión le quieren hacer pagar costo político a alguien?

Gestionen algo cómo para mostrar primero, concéntrensen en tratar de ganar un municipio y de ahí arranquen.

1 me gusta

Pones el carro antes del caballo, ameo. Para que gobiernen los trabajadores, tenemos que organizarnos en un partido propio para derrotar a los ajustadores.

Ah entonces sino son un partido están más lejos de lo pensaba.

elijan un municipio, laburen, ganen las elecciones y después de ahí van creciendo. Sino tienen nada para mostrar nunca van a ganar nada, se están postulando para ceo con el cv en blanco.

1 me gusta

Aca esta en juego la reforma laboral. Me chupa un huevo el patrimonio de Moyano, de Barrionuevo o del peor sindicalista.

Es prestarle atencion a una gilada mientras te pasa un elefante por detras.

Eso es lo que busca Clarin, el gobierno y los empresarios. Ningun trabajador esta de acuerdo con la reforma laboral, es por eso que el gobierno intenta debilitar al movimiento obrero con 3 o 4 sindicalistas sobre casi 3000 sindicatos en total.

[TWEET]959599629502427139[/TWEET]

Convengamos que si nos ponemos a eliminar fechas porque paso esto o aquello, van a estar todas ocupadas.

1 me gusta

Cuando Moyano criticaba a Cristina era bueno y lo citaban constantemente. ¿Ahora se dieron cuenta lo que representa? Se acordaron tarde de pedir que vaya preso, se ve que antes les convenía y lo usaban.

1 me gusta

el tema es que justo hay gremios que están sucios en ese tema e iban a la marcha

la cgt no le hace ni cosquillas a mauri, son 3-4 gordos come asados injunables, va a haber muchas banderas para tapar huecos de gente

Recién empieza o cae macri o moyano en cana, si es cómo pinta no hay otra salida.

[quote=“morlock, post:773, topic:103451”]

Recién empieza o cae macri o moyano en cana, si es cómo pinta no hay otra salida
[/QUOTE]Bue, como exageran algunos.

Moyano estuvo en contra de Cristina durante 3 años y varios paros y no paso nada.

Algunos exageran con Moyano, no mueve tanto la aguja. Esta bien que exagerar le conviene a algunos medios pero hay que ser un poco inteligente.

Moyano no es el mismo que antes, y como Grondona no dejo un heredero digno, se lo van a comer como un pancho si se le ocurre hacerse el loquito.

se viene otra batalla campal el 21? llegan a soltar a los gendarmes y voy a estar así

el problema son los peronchos que se empezaron a juntar, sindicatos y peronistas siempre terminó en golpe.

1 me gusta

Ahi si por hay te lo tomo que esos grupos intentan hacer quilombo, pero la gente ya no los apaña como antes, la gente esta podrida de todo.

Milei dijo que va a la marcha del 21 (?)

Ojala se saque una foto con Pablo (?)

1 me gusta

Que lindo tipo es Milei. Les recomiendo ver este video:

//youtu.be/N8qz_k6k1zs

Min 21:30.

1 me gusta