Ese es tu punto de vista, algunos creen que en vez de comerla hay que hacer algo.
Que igualmente como estan dadas las cosas si no esta apoyado por otras burbujas de poder (en este caso sindicalismo) no sirve de nada.
Asi que por mas que hagan 40 marchas todo el frente de izquierda van a hacer lo que se le canten las bolas hasta que les afecte a gente que realmente mueva la aguja
porque hay que hacer algo si estamos en democracia y lo voto la mayoria? no es una dictadura que hay que voltear a alguien que hace lo que quiere y que nadie lo puso ahi
entonces con el kirchnerimos lo teniamos que haber volteado en el 2004, dale dejate de joder…
Porque si a un flaco lo votas para que haga a y hace b sigue estando en las reglas de la democracia pero te están cagando ahí es donde falla la democracia
Vos decís que la base de Camioneros apoya la reforma laboral? Místico lo tuyo
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Ganó mintiéndole al pueblo. Dijo que no iba hacer reforma previsional, la hizo; dijo que no iba haber despidos, hay despidos masivos; dijo que iba eliminar el impuesto a las ganancias sobre los salarios, lo agravó aún más; ¿sigo?
Encima Gobierna por decreto, militariza la ciudad y persigue a los luchadores, todo muy democrático.
es lo que hicieron siempre, mienten para que los voten, ningun presidente hizo otra cosa que no sea eso
y me decis que kristina o kirchner no mintieron y te rompo los huesos
en fin, aca hace falta dictadura, cagar a palo a todos los negros y que laburen, sacar todos los planes, TODOS, y a los que roban van presos y a los que matan pena de muerte
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
como maldonado no? :roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
aaaaah con razon no hay quilombos ahora, los negros grasas estan de vacaciones!
Mostras la hilacha vos solito, yo nunca hable ni de los k ni de macri, hablaba del concepto general de democracia, pero se ve que es mas fuerte que vos.
No te hagas el boludo Beatle, sabes que las bases de Camioneros darian la vida por los Moyano. Y lo vamos a ver el 22, las malas lenguas dicen que van a mover mas de 50.000 camioneros.
Aparte si hoy no estamos con la reforma laboral es gracias a Pablo Moyano.
Me es irrelevante lo que Moyano haga con las cuentas de los afiliados de Camioneros.
A mi me importa la reforma laboral que afecta a millones de trabajadores, si se robo plata de su sindicato seran sus afiliados los que reclamaran.
Que te importe mas la plata de Moyano que la reforma laboral es como que te importe mas.
No, si se robó plata del sindicato tiene que intervenir la justicia.
A nosotros nos pasó con aguilar y con pasarella si los organismos de control no se hubieran hecho los boludos al descenso no nos íbamos.
No quieren que se meta el estado y después cuando el gremio quiebra salen a pedir que los salven.
O quieren que el estado esté presente o que no esté, pero que esté cuando quieran no va.