Sí.
perfecto, entonces mi credito con macri sube al 100%
ademas que menem tambien estuvo con 2 o 3 años malos cuando asumio, para arreglar el desastre de alfonsin, es logico, no es que tuvo 10 años de gloria obviamente, al principio fue duro
gracias por hacerme mas macrista que nunca
Globoludo le queda corto
ELSABIO TRESIE
Sobre Abel Frutos (el encargado de la seguridad del acto). LLORO :lol:
“Le gusta alardear pero en realidad no comanda ningún grupo. Está ahí por habilidad y porque muchos dirigentes lo necesitan porque maneja las finanzas de la CGT, pero no lo respetan. Muchas veces no hay papel higiénico en los baños de CGT por no librar partidas de pagos”, afirman desde la central obrera.
PARO GENERAL 3 de ABRIL
Todo parece indicar que hoy anuncian la fecha para el 6 de abril.
Esta heavy buenos aires
Confirmado el 6 de abril
Una vergüenza la forma que anunciaron el paro, y sin movilización. IMPRESENTABLES.
Alto asado se van a hacer las tres gordas ese día.
Vinieron a destruir la Nación. Cuando la Patria está en riesgo todo es licito menos dejarla perecer.
José de San Martín.
Por eso este 6 de Abril PARO GENERAL.
No seas boludo. La historia cuenta a los gritos que esto ya pasó, y que un extranjero hijo de puta que se llama Duran Barba no puede ser más inteligente que todo el pueblo argentino.
Queremos que le vaya MAL a Macri, porque si le va bien vamos a ser una colonia.
Lo levanto porque hoy a la noche habrá novedades importantes
Gano Baradel tranqui, veremos como quedan las seccionales.
Lloro, lo quieren detener al Pata Medona y se encerro en la sede de la UOCRA con toda la muchachada custodiandolo.
Para colmo tiro “si me quieren preso, que vengan”.
Que risa
cercalo y que se queden ahi hasta que se entreguen solos
Que se yo, a mi me funcionaba
A mi también me daría gracia si no fuese por que vivo a la vuelta
Primera vez que alguien se le planta? Scioli, Bruera, Alak, todos tuvieron arreglos con el e hicieron la vista gorda a muchas cosas.
“Si me detienen, prendemos fuego la Provincia”, lindo muchacho ese Pata.