Al pata lo esta manejando duran barba por team viewer
lo robé de twiter para estar acorde con el thread
Al pata lo esta manejando duran barba por team viewer
lo robé de twiter para estar acorde con el thread
Estaba yendo la PFA a La Plata y se dio a la fuga. La novela continua…
lindo humo
estos seres tienen q desaparecer, ratas caza bobos q viven del estado llenos de oro
No entiendo porque tanto revuelo por el Pata que lo conocen los platenses y los que seguimos las noticias sindicales.
Aparte ya es sabido su historial, me acuerdo cuando incendio un local de La Campora y cago a trompadas a unos militantes de esa agrupacion. Ahi es cuando se hizo mas conocido publicamente.
Estamos en elecciones, nico.
Lo más triste es que la mayoría de sus afiliados no deben tener ni casa propia. La UOCRA es uno de los gremios con los trabajadores que peor la pasan.
no es el pata es la raza esa del siglo V antes de cristo, ya no tiene lugar en este tiempo
La UOCRA es el sindicato mas violento y mafioso de argentina? Cada vez que leo noticias de esa gente, los de la mafia rusa son unos porotos al lado de estos.
Si, dejo de ser un gremio para convertirse en una mafia, se cagan a tiros entre seccionales por las obras, manejan territorio para la venta de droga, se cagan a tiros en cada eleccion sindical (donde hay 0 democracia), etc.
me imagino que estas en contra del pata medina no?
una bien haceme niquito una por favor
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
pero no hay problema, que lo detengan, y a todo aquel que vaya a prender fuego algo 2 tiros en la frente y listo
mira que problema hay , a las ratas hay que tratarlas como ratas
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
pobres los “trabajadores” son “buena gente” que lastima che , suelten al pata medina el no tiene nada que ver, solo es politica esto …
:roll:
sabias que esos “trabajadores” no trabajan? y cobran igual?
en su mayoria se identifican mas por ser matones de la zona y mafia que por trabajar
no me jodan, desaparezcan la uocra entera
VAMOS MACRI LA PUTA MADRE CADA DIA TE QUIERO MAS
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
exacto, bien niquito, sabia que en esta no me ibas a fallar
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Feinmann, y lo que paso ayer, 1 hora 40 , nunca en mi vida hubiese mirado un video tan largo pero es una de las hermosuras de la naturaleza ver algo asi , asi que lo estoy viendo voy por el minuto 4:23 que van camionetas y camionetas de la policia , que locura dios , es hermoso esto
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
camion hidrante me muero :lol:
Yo estoy con los trabajadores
jajajaja Feinmann que crack dios
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
jajaja dale no me jodas, a lo sumo podras estar a favor de los trabajadores pero en contra de el pata medina que los usa y los convierte en mafioso no cierto ?
osea esto que pusiste
“Si, dejo de ser un gremio para convertirse en una mafia, se cagan a tiros entre seccionales por las obras, manejan territorio para la venta de droga, se cagan a tiros en cada eleccion sindical (donde hay 0 democracia), etc.”
era sarcasmo?
Es asi lo que puse.
Igual el mensaje es claro: los dirigentes sindicales que se opongan a la reforma laboral, a la carcel.
a la reforma laboral que plantea macri? perfecto.
Sos un comerciante que llega a fin de mes, deja de creerte mas de lo que sos.
no entiendo desvias completamente el tema
yo estoy en contra de esta mafia, seguro que dentro de toda esa gente hay laburantes que no tienen mal intencion
coincidimos
te molesta coincidir conmigo y te desvias a criticar mi actualidad personal, que tiene que ver no?
daaaale nico, si te calentas tanto es porque amas al pata medina y toda esta mafia , y te da por los huevos lo que esta pasando
si no es asi no entiendo porque te haces el maton (?
La reforma laboral va a joder al 95% de trabajadores que no estan metidos en el ambiente sindical, ese 5% que falta, quedate tranquilo que van a seguir de fiesta a pesar de la reforma.
no igual, ahi ya me perdi, yo solamente estoy hablando del caso de la uocra y lo de ayer, nose cual es “la reforma laboral” de macri, ni la que podes suponer vos
yo solamente estoy hablando de lo de ayer, y si en un momento hicimos referencia a eso y yo aplique, es porque decia que esto estaba bien porque esto va a terminar sacando a esta mafia y beneficiando a esos trabajadores de la uocra o mejor dicho, a los realmente trabajadores, los otros seguramente salgan a robar
Una semana tarde caiste Oscar
Exigile a Peppo mas velocidad de internet