Bue chile es tercermundista como nosotros y españa no sé que aprenda a pronunciar la s (?)
[/b]
Así estamos. Lo que no entienden ustedes (porque son cortina) es que con políticas como las del gobierno de Macri va a aumentar la cantidad de “negros de mierda” porque aumenta la desigualdad y la brecha entre ricos y pobres. Se quejan de la miseria que generan las mismas políticas que votan, no tienen remedio.
Ni hablar de como discriminan, si respetaran el reglamento tendrían que haber sancionado a medio foro ya.
y este tipo no solo que tiene el chip K sino que es onda profesor K , que hace discursito pelotudo como ese para seguir manipulando gente
acaso creen que hay tipos que no compran la pelotudez que acaba de decir?
los monitos lo compran, y creen que ese comentario es interesante o tiene algo de logica
Los sindicatos de acuerdo al poder de guita que cuentan a partir de sus afiliados te brindan mas o menos servicios. En mi caso (yo estoy afiliado a mi sindicato desde hace treinta y cinco años) me vi beneficiado con préstamos para la vivienda, prestamos para el automotor, para bienes muebles, para turismo (creo que tenemos una de las mejores cadenas de hoteles sindicales del país, de entre tres y cinco estrellas según el hotel y su ubicación), clubes deportivos, mutual, obra social anexada al sindicato (una de las mejores del país). Cuando tenés cualquier problema con tu empleador los delegados gremiales son los primeros en salir a dar la cara por vos y defenderte a capa y espada, te subvencionan un mes de educación para tus hijos al año… es de una grandísima utilidad y seguridad para un asalariado y su familia. Si querés viajar al exterior tenemos una agencia de viajes propia que te arman el pack que vos desees a medida de lo que ganes y en la cantidad de cuotas que puedas garpar. No sé, en mi caso como en el de mis compañeros es fundamental para el desarrollo de nuestras vidas.
Ese es el sindicato de la liga de la justicia!? :lol:
Te digo por privada si te interesa cual es y lo comprobás por vos mismo.
¿Por què tanto odio?
Si no es la de camioneros moyano los esta cagando
porque destruyeron la argentina y lo justifican
¿Entonces el 2001 que fué?
¿Cómo podés destruir un país cuando el Banco Mundial dice que la clase media creció como nunca en estos 12 años?
crecer es comprarse autos 0km, celular ultimo modelo, irse de vacaciones 5 veces por año, comprarse heladeras aires acondicionados y electrodomesticos de mejor calidad, etc etc ?
eso no es crecer sabes lo que es eso?
generar gastos, ahora para mantener todo eso no le da el cuero a nadie
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
encima todo a base de prestamos, tarjetas y demas, osea todavia lo estan pagando
¿No te cansás de decir boludeces?
El 80% del pbi es consumo interno, fijate que relación tiene la gansada que dijiste con el crecimiento de la clase media los últimos doce años de kircherismo con respecto al pbi.
Te dejo este videito instructivo que se vé que pasaste por alto para que dejes de pasar verguenza si decís estas pelotudeces en público. No sea cosa que superes kilvax. Estás haciendo muchos méritos:
¿Que valoran de un analista económico?
minuto 2:o4
SERGIO PALAZZO SECRETARIO GENERAL
Y a nosotros el hijo de puta de Cavalleri apenas nos da la Clinica Independencia y Parque Norte
Porque ustedes la empezaron y generaron toda esta mierda a las que nos acostumbraron a vivir. Son los generadores del “ustedes o nosotros”, no del “ustedes y nosotros”. Cosechan lo que sembraron.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Es mucho mejor que el de Moyano. No hay negros de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Parque Norte está muy bueno, lástima que le habilitaron la entrada a menesterosos, de esos que te mean las piletas, cosa que en mi sindicato no hicieron. Pero como instalación es genial.
Entonces no es un sindicato, debe ser las corte de los búhos o algo similar
Sí, en ese sentido tendemos más hacia el personalismo.
te hago una pregunta, vos que sabes tanto del tema
macri seria lo mismo o parecido a menem?
Peor.
pero es del estilo de menem? contestame sinceramente, no es para manipularte ni joderte con nada quiero confirmar si es del estilo de menem