CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

Que dijeron? Espinoza? Magario?

Na, ni siquiera se avivaron con un intendente “turbio”.

Culparon a Mussi :lol::lol:, a MUSSI, un pendejo que va a la cama solar a tomar color.

Mussi encima que es el mas santo de todos :sweat_smile:

ME parece que el espíritu del tweet tiene que ver con la contradicción por la forma del transporte.

Yo no sé cómo es otro lados pero en países mas avanzados como córdoba así no te dejan transitar, es más, con un solo tipo sentado en una chata ya te paran, multa, aplauso y beso (?)

1 me gusta

A ver muchachos, la plata de los micros para el sindicato sale del sindicato, por algo el afiliado aporta parte de su sueldo.

Diferente son los micros de los movimientos sociales que no tienen claro su financiamiento.

2 Me gusta

Pero es cierto, los otros países avanzaron mientras acá te hablan de perón cómo si lo hubieran visto el finde semana pasado en el boliche. Pero es una característica bien nuestra de no reconocer el paso del tiempo, en el había gente que todavía pedía a maradona en la selección, tenemos un problema para soltar y seguir

Hasta los chinos archivaron a mao en el museo

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Ni puta idea porque nunca estuve afiliado pero yo siempre pensé que era para otra cosa cómo no sé la pileta (?)

Es variado, va desde hoteles, hasta camping y complejos hasta cosas boludas como remeras, banderas, pirotecnia(?) y micros.

1 me gusta

¿No son hinchas los trabajadores?

¿No son trabajadores los hinchas?

De ahí mismo también. Yo cobraba un plan del partido obrero y les tenía que dejar plata del propio plan que me daban para las marchas.

La CGT van los trabajadores de las empresas. La CGT tiene miles de empresas y sindicatos adheridos.
Mi viejo era delegado de la CGT después dejó por problemas de salud, y ahora quedó como colaborador nomas. Igual mi viejo es empleado de OCA, no cobra un sueldo del sindicato

Lo que digo es que no necesitan juntar gente paga, porque son miles de trabajadores de empresas.

Y los pibes del bombo (?)

Jajajaja es verdad, aparte te das re cuenta que no tienen un pito que ver con el sindicato a pesar de que les ponen las remeras.

1 me gusta

Ya aparecieron los pelotudos gorilones a desautorizar a la gente que concurrio al paro con motes como " negros cabeza" y “vagos”?

Y que? Es mentira??? Por eso la gente voto a macri. Aunque sea un cagón tibio. Pero antes que los negros de mierda que estaban ayer, voto hasta a marley.

Claro papa vamos a generalizar que es mejor, capaz eran todos pagos y no fue nadie que este indignado o cagado de hambre con este gobierno de mierda. Habia mas de 200 mil personas pero eran todos pagos por el sindicalismo.

No fue paro, fue marcha para ver si hacían paro

:lol:

La finalidad de la gente es la misma, mostrar su disconformismo en contra de este gobierno antipueblo

que es lo gracioso cordobes de mierda?

Como si los candidatos fueran los que se subieron al escenario :sweat_smile:. Dicen cada estupidez…

Me parece que no, vas a Chile y todavía la clase media se moja con Pinochet recordando viejos tiempos y vas a España y todavía hay discusiones fuertes por Franco, me tocó verlo en un bar. No creo que sea tan fácil superar esos personajes que marcaron para bien y para mal a la población. No me parece acertada la placa negra esa.

1 me gusta

1 me gusta

Yo siempre tengo razón.

1 me gusta