CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

El dia que prendan fuego todos los sindicatos y todas las sedes del PJ, este pais va tener algo de futuro. Nos tiene que agarrar un Bin Laden Anti PJotista. A los chorros, que les corten las manos, a los corruptos que los fusilen publicamente y a los culpables de atentados civiles, trabajo comunitario de por vida a los familiares.

1 me gusta

El día que cuelguen a todos los empresarios garcas de este país que nunca contribuyeron al desarrollo del mismo y sólo fugaron sus ganancias a bancos extranjeros, este país crecerá.

2 Me gusta

ya probaron en el 76 tirandolos al rio pero no funcionó Juanpa.

1 me gusta

Que hagan paro, que hagan quilombo… este hijo de mil putas no se la puede llevar de arriba

2 Me gusta

Tambien, pero esos son asi en todos los paises, pero si, cada vez que se pueden cagar en la gente para ganar un poco mas lo hacen, claro ejemplo incremento de precios post victoria/derrota de Scioli en las Elecciones.

En el 76 se mataba a cualquiera que se le cantaba a los milicos, yo no soy PRO Milico, para nada, tengo los 2 brazos tatuados media manga, si fuese PRO Milico terminaria en el mismo Rio que varios.

Pero los sindicatos de este pais son un CANCER, viven parasitando al Estado, funcionado como Mafias, y poniendo palos en la rueda. Siempre me molestaron los paros, a cualquier gobierno sea del color que sea. Ningun pais que crece, hacen paros sistematicamente. Y si hay hambre, que carneen a todos los gordos grasas esos, que dicen la gente tiene hambre, y pesan arriba de los 100 Kg. Ejemplo el gordo ese del subte o D’elia.

2 Me gusta

Viva Perón carajo !!!

Las fotocopias que deben tener en esos sindicatos

2 Me gusta

3 Me gusta

¿La CGT no se da cuenta que queda peor si dice que UN intendente les arruino el acto?

[TWEET]839454558795497473[/TWEET]

1 me gusta

Bueno ¿Imaginate qué sería de los laburantes de este país si no estuvieran “los que vos querés prender fuego” para ponerles límites?

Claaaaaaaaaaro porque estos que estan ponen unos limites, son todos gordos de 200 kg, ultra millonarios,con barras bravas de guardaespaldas. Yo no digo que el sindicato como institucion sea malo, digo que los sindicatos en este pais de base ya estan enquistados con gente nefasta. En el Gremio de los docentes deberia estar una Marta Maffei, no el impresentable ese de Baradel.

Vos que queres gente idonea que gane como vos o un mafioso que gana 5 o 6 veces mas que vos y encima maneja todo un circo de impresentables?

Como Donofrio dijo con la AFA, habria que hacer lo mismo con TODOS los sindicatos.

1 me gusta

Otra vez con esta estupidez, o sea, para vos no tendrían validez los hinchas que van a ver a River en una combi o en un micro.

Si el sindicato es de la loma del ogt ¿Cuál es el problema que ponga un micro para trasladarse? ¿Qué, sus reclamos no valen por eso?

4 Me gusta

no me podes comparar a un hincha con un “trabajador” yendo a una protesta, a lo que va el video es a la no conviccion que hay en esos que reclaman, van porq los llevan para hacer numero

[TWEET]838130000113057792[/TWEET]

1 me gusta

¿Y qué sabés lo que piensan, o las motivaciones que tienen para ? Vviajaste en esos micros?

Aparte estas hablando de una convocatoria de miles y miles. Ponele que sea así como vos decís ¿Cuánto representa de la convocatoria? ¿El 1%? ¿El 10%?

para mi mas, creo que mas del 50% fue convocado sin conviccion pero con condicion

Organizaron semejante movida para terminar amenazando con parar como hacen siempre, les salio el tiro por la culata esta vez

Sos peronista tavo? :slight_smile:

Fuera de joda, solo un antiperonista obtuso y muy poco avispado puede hacerse esa clase de carteles. Mas alla de ser un fenomeno muy peculiar el peronaje, lleno de rasgos muy distintivos, no deja de ser un partido politico historico, como lo sigue habiendo en cualquier otra democracia del mundo.

1 me gusta

¿Como pensas que se mueven los sindicatos? ¿En aviones?

Uno cuando trabaja en blanco y esta afiliado a un sindicato, hay un % que lo destinamos al sindicato, y esa plata, entre otras cosas, es para movilizaciones y luchas obreras.

que podes esperar de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; te compara un hincha con un trabajador

ajjajajaja que hijo de remil puta, nose si es ignorante, si nunca laburo en su vida o si es troll

1 me gusta