es lógica pura. Y después me vienen con el relato militante. Hoy a Comodoro Py fueron diez gatos locos, encima los de gendarmería los boludeaban y se les cagaban de risa.
Son patéticos, se los comió la fábula.
Y además, una cosa. Si un gobierno quiere disolver la CGT junto con toda la dirigencia gremial existente…cuanto durarían en el poder?
En eso estuvo vivo el globoludo, les mandó la gendarmería a los konchudos y les dejó la calle a los sindicatos. Y decí que los putitos de la kampora se quedaron calladitos en el fondo de la manifestación que si se llegaban a hacer los pistolas esto terminaba en una masacre de los kks.
Otro, le pegaron una patada en el culo a animal que cayó sentado de ídem en la pirámide de la Plaza de Mayo. Ya está, ya fueron, son una mínima expresión de progreludos que se quedó a mitad de camino. Y me alegro de todo corazón.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
No duran un minuto. Si ni siquiera los milicos pudieron con el sindicalismo de Ubaldini (que les hizo unos cuantos paros y movilizaciones) y no le tocaron un pelo a Saúl querido. Igual que el masón de Alfonsín.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Loco: MACRI NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE DONDE ESTÁ METIDO.
En esta tiene razón madfat, cualquier candidato primero negocia con los gremios y de ahí sale el verdadero poder, luego las cabezas de los gremios deben tener el cuero bien duro, porque a la primera de cambio el verdadero laburante te saca a los puteadas y a los bollos y te copa el escenario.
Concuerdo pero a medias, esta CGT no tiene una conducción (ni un candidato) que haga que los trabajadores estén orgullosos de ella.
El dia que tenga una figura importante y con representación, sera otro cantar.
Yo me refería, quizás, a las estupideces que “informaban” los Magnetto-Boys en sus canales.
Y encima me tengo que andar fumando a la maratonista de Michetti diciendo en Canal 26 que "…los docentes tienen que entender que con la situación actual del país, no está para dar aumentos de más del 30%…"
La reconcha de tu madre, Michetti !!!
Es lo que estoy diciendo. El día que consigan la unidad a través de una figura propia, olvidémosnos de los partidos políticos.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
La primera piña de preaviso se la van a comer en las elecciones legislativas como se la comió la konchuda en las anteriores. Y que se olviden de 2019 si siguen así.
Eso lo tengo claro, pero estos miserables no son la gente que dicen representar. En el acto no hubo militancia para destacar, eran casi todos peronistas pero no fueron a hacer política. Son laburantes que están pasando hambre. Por eso el estallido, La Cámpora llegó después y se ubicó atrás. No representaba ni el 0.1% de la movilización. Igual van a buscar la forma de cerrar. Ellos mueren sin poder y al gobierno no le conviene gente combativa del otro lado. Quiero ver hasta dónde llega el trabajador real.
La verdadera bataloa sería si la policía pudiese actuar como en otros países sin censura o miedo a ir presos. Esos radicalizados que menciona Yoma pueden terminar muy mal.
¿Alguno recuerda como eran las guerras entre sindicatos y rompehuelgas en EEUU? No era moco de pavo y no se andaban en chiquitas.
Gente, negoció con Moyano. Obras sociales y la AFA y a cambio se evita un 2001 golpista. LA CGT va a tironear y a lo mejor algún paro pero no mucho más. Lo s camporistas no existen. El verdadero problema de la CGT es la CTA y los troskos que se viven infiltraron. Ahí si se puede armar quilombo.
Uno que entiende la verdad de la milanesa. Yo ya me cansé de vivir esto, muchachos, si no cerrás con el sindicalismo estás condenado al fracaso. Que militantes ni militantes, esa mentira no existe. Están solamente para llorar en el patio de las palmeras.
El quilombo para el gobierno es que esta CGT no haya convocado a un paro, asi se aseguraba la continuación de la conduccion.
Despues de esto se puede venir una conducción mas combativa y ahí te quiero ver…
Para mi el paro es inminente y hasta puede ser considerado una victoria pírrica dependiendo de lo que pase despues. Lo importante acá es que actitud va a tomar la CGT ( los que estén) cuando después del paro el gobierno continúe como si nada haya pasado con sus políticas nocivas para los trabajadores. Porque ahora que el gobierno se ve venir el paro, es hasta obvio prever el típico marketing con que van a innundar los medios para impugnarlo( campaña antiperonista, hashtags vía twitter, notas en los principales medios, ect) por eso lo realmente importante sera como sigue todo las semanas siguientes
No se si va a ser tan así. ¿Cuántos quilombos internos tuvo Gerardo Martinez en la UOCRA y sin embargo sigue así? Yo creo que este quilombo entre CGT y CTA le conviene al gobierno porque se pelean entre ellos y le da tiempo para poner su plan económico y de paso tener mejor imagen. A ojos de la mayoría lo que sucedió hoy nadie quedó bien parado por parte de los sindicalista sea peroncho o trosko.
Mejorar la imagen??? El pro cada día que pasa pierde votos! no te das cuenta que cada vez hay más gente que los voto pensando que iba a cambiar para mejor y se está cansando de esperar mientras cada vez las pasa peor??? Parece que algunos hablan con los deseos en vez de la realidad. Mientras tanto sancor rajo 500 personas
¿Quien dice eso, las mismas encuestas donde ganaba Scioli o gana Clinton? Ja. La gente MIENTE cuando le preguntan o le chupa un huevo. la mayoría vota por como se siente esa semana o mes. Nada más ni menos.
Sancor merece fundirse. Todos los gobiernos le dieron plata y ayuda impositiva y siguen quebrados. Además que oligoólica como La Serenísima que perjudican a miles de pequeños productores tamberos.
Lo veo en la gente, nunca hable de las encuentas.Muy poca calle y mucha expresión de deseo, el palo que se van a pegar en las elecciones pensando así ,madre mía.
En la gente ajajaja
Fijate que es 5 veces la misma división, entre conservadores/elitistas y progresistas/populares.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
No sé si beneficia o no, francamente. Ahora, es lógico que los gremios estén vinculados a partidos que dicen representar a sectores populares. Es lógico, como que las cámaras empresarias estén vinculadas a partidos de derecha. Lo raro es que fuera al revés.
La izquierda va ganando espacios de a poco en varios sindicatos. Todavía no amenaza a la CGT, pero está mejor parada que antes.