CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

Tal cual. Si el gremio ELEGIDO POR LA MAYORIA, decide no adherir, a comerla si estás afiliado. Las reglas de la democracia. Manda el que elige la mayoría.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Las carneadas son el los paros, no en los piquetes.

Que yo sepa los derechos que uno tiene se rigen por la Constitución, no te los da el gremio que elegís

Tiene derecho como ciudadano, no como trabajador afiliado si el gremio donde está decide no adherirse.

Uno tiene derecho a protestar por lo que quiera dentro de la ley, no tiene nada que ver si tu gremio piensa algo que vos no, mas todavia si el gremio declara que esta a favor del paro pero que prefiere no adherirse.

Vos laburás por día yendo a las marchitas alrededor de 12 horas… Por eso podés ir a joder a los trabajadores de verdad que pretenden movilizarse a sus laburos, que bueno que acompañen a la burrocaca sindical acá. Doblemente hipócritas los troskos porque no son trabajadores sino estudiantes y/o militantes y van con su querida burrocaca sindical a protestar

Soy el único en la oficina por ahora jaja. Pidien2 aumento.

Yo trabajo todos los jueves en casa, pero por lo visto en el noticiero parece bastante tranqui el transporte en Capital.

Muy tranquilo, los colectivos vacíos.

Es como laburar un feriado. Peor porque no viene nadie.

Clarin manijeando? Nah

Por la falta de transporte y los piquetes, el paro se siente en todo el país

Uno que viene en moto y vive a 10’ no vino y otro que vive en Ramos y se toma 2 colectivos para venir si lo hizo. Yo vine con auto. Somos 2, el resto ni pinto. El otro que trae auto justo hoy se le rompio. El unico “perdonado” es el que toma tren, al resto mañana lo espera una charlita. Mentira que estoy cizañeando aca, eh? :lol:

A los zurditos que mandan, que se queden a debatir que les preguntas algo y se van corriendo, encima que interrumpen la clase

Meim…

El SanMa no anda, el 53 y el 181 vienen uno cada hora y hasta la manija de gente. Obvio que no pude ir al laburo. Llamé a varios teléfonos de la ofi para avisar el quilombo que es viajar y no me atendió nadie…

No tengo nada más para hacer. Alguna forma políticamente correcta de decir que me quiero ir a la chota?

Hijos de puta, avisé en el laburo que iba (voy en tren) porque el 15 funcionaba con normalidad y me entero que se desvia para evitar los cortes en acceso.

https://www.facebook.com/RandazzoFlorencio/posts/879467325416411

Saludos, que tengan buenas tardes…

Los que se rasgan las vestiduras por el paro no los quiero leer quejarse nunca en la puta vida por tener que ir a trabajar eh. Hipócritas, me dan asco.

la re concha de sus madres a todos los colectiveros hijos de mil puta que hacen paro. Cobran un fangote de guita por laburar 8 hs sentados arriba de un bondi y se cagan en un montón de gente. Y me cago en el forro de moyano, que gordo que le deseo el cáncer más grande de todos, mafioso hijo de puta, increíble que un par de hijos de puta que no saben elaborar una frase sin un “ehhh” tengan tanto poder.
Me recontra empernaron, laburando dos turnos hoy, la concha de tu madre. Y a los zurdos hijos de puta también. Y a los forros que ensuciaron y rompieron el tren también. Te das cuenta que no valoran ni les importan un carajo cuando rompen algo que ellos mismos pagan.

Quienes?