CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

Vos sos uno Juan. Dejame de joder, tanto escándalo…

Yo soy uno de que? Yo vine a trabajar sin quejarme, deja de hablar boludeces… vos avalas el paro y ni laburás hermano.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Si te doy asco no me hables mas, o decimelo cuando me ves en la facultad, boludo.

No es que lo avale ideológicamente, a Moyano toda la vida le deseé la muerte, pero hay puntos en los que este gobierno está haciendo todo mal, labure o no.

Lo avalas diciendo que sea el paro que sea esta bueno “para quedarse en su casa” y me decis a mi que te doy asco y soy hipocrita? Me estás cargando, no?

Realmente… QUE HIJOS DE PUTA.

Estoy laburando.

Yo difícilmente acate un día de paro, jamás lo hice y no creo que lo haga nunca. Pero llegado el caso de que alguna vez lo haga, va a ser por tipos por los que REALMENTE me sienta representado. Del sindicalismo argentino: NINGUNO. Ni demócratas de mierda ni forros pacifistas (sic :mrgreen:) y mucho menos la izquierda. MUCHÍSIMO menos. Justamente porque tengo algunas ideas de izquierda, es que estos tipos jamás me van a representar.

Pará un poco chabón, mirá si me vas a dar asco :lol:
Estás muy sensible, no seas gil, no me voy a pelear con vos por esta pelotudez.

Entonces deja de hablar pelotudeces, hermano.

Acatamiento del paro real: 20% (todos de servicios)

El derecho a huelga, gracias a Dios, existe. Pero nadie puede avalar que un derecho pase por encima de otros.
Eso hicieron hoy, con respecto a muchos argentinos y los bienes que ellos financian (pertenecientes al Estado).

Si van a fomentar una revolución con Sobrero, 15 aerosoles y 30 gomas viejas la convocatoria no crecerá jamás muchachos. Háganse un favor, sigan estudiando (o laburando llegado el caso) y no arruinen el patrimonio público que tanto le cuesta a los que tienen mayores obligaciones.

En esto te tomo LA PALABRA. Porque tuve varias discusiones en este foro JUSTAMENTE cuando los kirchneristas defendían los reclamos y piquetes en la Ciudad de Buenos Aires.

Esto hay que aplicarlo siempre y estoy POR COMPLETO de acuerdo. El derecho a manifestarse ante las autoridades, garantizado por el artículo 14 de la Constitución, no puede estar por encima del derecho a entrar, salir, transitar y permanecer en territorio argentino, garantizado EXACTAMENTE por el mismo articulo de la Constitución. NINGUNO de los dos derechos es superior al otro. Entonces, ya que vamos a tomar como espíritu que un derecho no pase por encima de otros, veamos ahora cómo hacemos para que los piquetes que hacen en la ciudad, CON TODO DERECHO, no impida que los autos circulen, CON TODO DERECHO.

Abrazos, Martín.

Yo estoy laburando… como cualquier dia.
Y menos mal que los bondis de Capital no frenaron… sino no podia venir a laburar (de Floresta a Saavedra/Nuñez sin movilidad no hay manera de llegar) y me iban a descontar el dia -no el presentismo-…

Ya me paso en los ultimos paros…y me quise morir. Esta todo bien, pero un dia me sale casi 5 gambas… no jodamos.
Esta vez zafe…

Personalmente no estoy de acuerdo con los cortes, ni tampoco con medidas como acampar en pleno Obelisco, porque se genera un inconveniente para el ciudadano común y no el gobernante. Nunca se llega a nada con medidas así, menos en tiempos que ofrecen otras posibilidades. Más allá de esto, puede ser que en otro momento alguien haya planteado la diferencia entre cortar una calle específica y todos los accesos a Capital Federal. Las dos acciones sólo generan resultados negativos, pero su alcance difiere muchísimo. Los primeros posiblemente piensen que así serán escuchados, o tendrán una cámara de Tv a disposición. Los otros van por el daño lisa y llanamente.

pegale, te dijo boludo y que le das asco, yo lo vi editado el mensaje…:mrgreen:

Viajar en colectivo vacío a las 8 de la mañana fue un lujo, mañana volvemos a la normalidad.

Hoy en la facu no había nadie, yo fui porque si no tenía que ir a recuperar la clase el sábado. En fin, tardé 20 minutos, fui y vine sentado. Eso sí, los comercios todos cerrados (creo que más por miedo/imposibilidad de llegar) que por “acatar el paro”, sobre todo teniendo en cuenta que son comercios, si no abren se perjudican ellos. Pero bueno seguramente los que cortaron los accesos lo hicieron pensando en ellos también :lol:
En el laburo llegué y había empanadas para todos, meteme dos de estos por semana Huguito…

Hablando en serio, una cosa es el derecho a huelga y otra cosa indefendible es cortar TODOS los accesos a la Capital Federal. Tolero que cortes alguna calle, que en definitiva te desvías un poco y listo, pero impedirle a la gente circular por la calle es una pelotudez tremenda, como si fuéramos nosotros los que decidimos las cosas.

Me cuenta un amigo que los bares estaban abiertos, y en algunos de importante tamaño habían contratado seguridad privada.

No, NO HAY DIFERENCIA, amigo mío.

A ver, los derechos en ningún momento especifican que un derecho pueda vulnerar un poquito o mucho a otro.

Que vos me digas “corto dos carriles de una avenida para protestar”, OK… eso retrasa el tránsito pero no lo impide. Que vos me cortes una avenida neurálgica entera en un punto, y que lo hagas a la hora en que la gente va a laburar o a la hora que vuelve a sus casas, es EXACTAMENTE la misma mala leche. En menor escala pero es la misma cosa.

Celebro que no estés de acuerdo en lo personal, porque es exactamente el mismo conflicto de derechos. Lo que se tiene que ver es de qué manera REGLAMENTÁS el derecho de protesta para que no impida el derecho de paso, que YA ESTÁ reglamentado.

Hay diferencia en la escala, a eso me refería (que por cierto no cambia el hecho). Estamos de acuerdo salvada esta pequeña aclaración sobre mi mensaje anterior.

Me parece muy fina es discución, porque ( y sin animos de flashear), al arancelar el transporte publico se estaría limitando también el derecho de transitar libremente, al ponerle precio a los autos que son detenidos en los cortes, también se esta limitando entonces el derecho a “transitar libremente el territorio nacional” . Y ni hablar del derecho de “salir del país”… cuantos realmente pueden irse del país?, cuantos realmente pueden comprarse un auto?..

No estoy justificando con esto los cortes, pero en la vida real, el derecho es letra muerta… los derechos y las realidades sociales se chocan mutuamente. Si vamos a criticar los cortes ( osea, la violación a un derecho), critiquemos también la cusa… los derechos de miles y millones que se violan todos lso días con la precarización, los despedios, etc…

PD: Que cuestion no compartis con la izquierda, Martin?.

Se habla del paro, de los piquetes, de lo que se tendría que hablar es que el gobierno no actualiza los mínimos no imponible del impuesto a las ganancias respecto a la inflación, y es vergonzoso, es robarle guita a los trabajadores.