CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

Ahora resulta que los bondis no paran? decídanse hijos de puta, mañana tengo que avisar en el laburo si puedo venir o no

El piquete es necesario para la continaución de nuestro mundo paralelo revolucionario y con apoyo popular, camaradas!!!

Que paja chabon paren todo el transporte o no lo paren… voy a tener que ir al laburo en bondi que son como 2 hs y encima va a estar todo colapsado voy a llegar a las 12 del mediodia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El PO cree que asi consigue que mas se adhieran a su causa? En serio? Jaja son un mamarracho.

El paro tendria sentido si no fuese organizado por todas esas mafias que hace decadas que mantienen sus cargos.

Y el transporte es un servicio, no deberia parar al 100%. Moyano los obliga porque de esa manera fuerzan a todos los que dependen de esos medios de transporte a no trabajar.

Los bondis no paran… te recontra cabio Moyano la concha bien de tu madre, pero vamos a tener que salir a cualquier hora para masomenos a horario, la puta madre.

Los colectiveros hacen todo mal, siempre. Manejan para el culo y encima hacen esta estupidez.

Ya confirmaron los bondis? Leí que estaban duda.

60 puto, hace paro.

Ya se confirmó.

Debería ser una decisión individual de cada trabajador. Todos tienen derecho a manifestarse y reclamar lo que consideren justo.

Anden tranquilos y con cuidado, no se hagan mala sangre al dope.

por eso mañana no hay colectivos, porque los trabajadores adhieren al paro , mas alla que su sindicato transe con el gobierno x plata y promesas.
el colectivero tiene libertad a ejercer su derecho a huelga,y si el gobierno pretende asegurar transporte publico en dias como estos ,que estatice las lineas de colectivos en vez de mantener los subsidios coimeros.

Los colectivos no paran.

Uno de los SINDICATOS principales no acata el paro. No obstante, puede haber tranquilamente paro de colectivos. OJO.

EJ: Mi sindicato se adhirió a ese paro nacional por la juan pechunga vende humo hace un par de años… fui igual a trabajar porque me pareció una paparruchada (sobre todo considerando que cuando de verdad tienen que movilizar al paro por el tema de recomposición salarial, se hacen bien los pelotudos y terminan arreglando con “la patronal”).

Tendrá mucho que ver lo que hacen o dejan de hacer los trabajadores, pura y exclusivamente.

Ahi leí que para el gremio de choferes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El correo argentino tamb para?

El laburante afiliado no tiene derecho un carajo a hacer lo que la mayoría no quisiera y el gremio lo expresara.

Para eso no te afilies y hacé lo que se te cante el totó.

Hay una fracción de choferes que no son de la UTA que supuestamente paran.

PD: Ahora encima la culpa la tiene el gobierno de que muchos no quieran adherirse. :lol::lol::lol: Cómico.

No tiene derecho a hacer lo que la mayoria no quiere? :lol:

Que poco sorprendente es la carnereada de Robi Fernandez…que idolo no littl querido

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];