CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

Si ! Dudo que llegue…salgo 18.30 de trabajar :frowning:

Se hace? Ni ganas de ir a la facultad el jueves

Te queda alguna duda Agus?

Ya se confirmo que no habra servicio de trenes. Lo de los bondis se define hoy. Voy a hacer lo imposible para llegar al laburo, yo no paro ni en pedo, Moyano, la concha bien de tu madre.

Estos paros no sirven para nada

Estoy viviendo en un tupper ultimamente.

Estos paros son una caricia al alma. Así los organice Pedófilos Anónimos, si la consecuencia es quedarse en casa haciendo nada nunca puede ser discutido.

como se nota que sos un cipayo, el argentino nacionalista vive en un colombraro

Que necesidad de hacerlo a mitad de semana

Es la idea, joder a la gente. Al gobierno esto no le toca un pelo, más sabiendo la escasa convocatoria real que tienen.
En el interior del país no para nadie.

Tienen escasa convocatoria porque la gente no puede faltar al laburo por adherirse a un paro, te rajan a la mierda, pero tienen mucha gente que está de acuerdo con elloa

No lo veo así, porque más allá de todo en el trabajo -a menos que vivan en un termo- deben comprender que la gente no cuenta con medios para llegar a tiempo (ni volver como se merece a su casa). El drama del transporte aparece porque en los primeros intentos de paro no mostraron capacidad de convocatoria.

Ellos protestan, tienen derecho a huelga, no es su problema si la demás gente se perjudica, primero está el laburo de eellos no el de los demás obviamente que está mal y es egoísta lo que hacen pero es así

El derecho a huelga es muy importante, por eso no debe ser mal aplicado (ni deben abusar de él). Yo pienso que primero está el respeto por los demás, y después el interés particular (el paro es más político que otra cosa). Se puede reclamar sin perjudicar a nadie, y principalmente sin extorsionar ni obligar a los demás para que acaten tu voluntad.
Moyano, Barrionuevo o Venegas no poseen representatividad -ni valores- para condicionar a toda la sociedad.

Obviamente que es político, para ellos. Para los que laburn no, y no están abusando. Bastante respetuosos son

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Para eso son los cortes y piquetes, para que los trabajadores puedan parar a pesar de tener burocracias sindicales carneras o presión de las patronales con descuentos de sueldo y perdida del laburo.

Que respeten la libertad de circulación. Si un ciudadano desea ir al trabajo, o vive del día a día y esta acción le quita toda una jornada para comer, el respeto no existe.

:mrgreen::P:lol::D:surprised:8|:confused::roll:

O sea yo, que no estoy afiliado a ningún sindicato y quiero ir a trabajar el jueves pero no puedo porque ustedes están defendiendo mis intereses??? Mira vos… :roll:

No es problema de ellos. Como te dije, esta mal y es egoísta lo que hacen. Pero primero esta el trabajo de ellos, no de los demás. (Todo esto siempre hablando de los trabajadores, no de la mugre que los controla)

Se sabe a esta hora qué onda con el tranporte?

Bondis hay (aunque dicen que algunas líneas pueden parar), subtes por ahora para la B. No hay trenes, aviones ni teletransportación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver