CFK canceló su viaje a China para no dejar la Presidencia a Cobos

aaaaaaa…con razon defiende tanto a los kirshner. Son los que le dan el laburo!!!
m80 no es choripanero!! :mrgreen:

Hey, la ciudad la manejo yo!

recien estuvo Cobos con Mauro Viale…alguno lo vio?

Un encuentro de lelos jajaja. No lo ví, a quien criticaron?

LAVOZ.com.ar | Cristina: Si fuera genia, haría desaparecer a algunos

[FONT=Trebuchet MS]Cristina: Si fuera genia, haría desaparecer a algunos

[i]La Presidenta sin embargo bajó los decibeles y se retractó. Video.

[/i][/FONT][FONT=Trebuchet MS]La presidenta Cristina Fernández aseguró el martes durante un acto político que le gustaría ser una “genia” para “hacer desaparecer a algunos, como hacen genios”, aunque luego se retractó al señalar que no quiere hacer “desaparecer a nadie” porque ya hubo muchos durante la última dictadura militar.

La mandataria expresaba opiniones sobre el país cuando desde el auditorio donde daba su discurso le gritaron “genia” por sus dichos a lo que Cristina dijo: “Si fuera una genia haría desaparecer a algunos, como hacen los genios”.

Al decir “algunos” no especificó a quiénes. “No, no que voy a hacer una genia, soy mortal. Estoy orgullosa de ser mortal”, manifestó.

[/FONT][FONT=Trebuchet MS]Sin embargo, aparentemente reparó en lo que había expresado y se retractó: “Jamás ni quiero hacer desapacer a nadie. Ya hay desaparecedores (sic) de niños, hombres y mujeres que buscamos en la Argentina (por los desaparecidos de la última dictadura militar)”.

“Porque cuando no estén Abuelas y Madres (de Plaza de Mayo) estarán sus hijos, nietos y la memoria inclaudicable de los argentinos”, finalizó.

WTF???8|8|8|8|
[/FONT]

A nadie. Criticó lo que es la educación en Argentina, su pasó como Gobernador de Mendoza. Como fue el voto no positivo, en el que pidió que haya un cuarto intermediario…
Su pelea con Cristina, que no se hablan desde lo de Alfonsin pero que de su parte estaría dispuesto a volver a la relación normal que había antes de la 125. Tambien contaba que en su momento había diferencias con los Kirchner que las solucionaban hablando, al paracer querían sacar los liceos y el estaba en contra y otra cosa que mencionó sobre la prioridad de una deuda que tenía Mendoza(algo así lo agarré por la mitad esa parte)
Me da la sensación que el tipo es capaz para ser Ministro de educación, como presidente no lo veo.

Dijo algo mas o menos inteligente o toca de oído como cualquiera de nosotros? Porque es recontra sabido que la educación en Argentina es baja en el nivel secundario, pero si no explica el porqué no tiene sentido hacer tanto lío.

Tene en cuenta que es ex decano de la UTN de Mendoza, lo agarré justo cuando empezó a hablar sobre eso. Si alguien lo vio complete comente algo mas.

Ah algo sabe entonces. Miralo vos, decano de algo.:mrgreen:

La película “Desde el jardín” es la historia de Cobos, básicamente. Si alguno puede, mírela.

Los Kirchner ganaron la Ciudad ? Y yo pensando que laburaba para Macri … :smiley:

:mrgreen:

Es lo que estoy diciendo, no me baso en mi situación particular. Los parte que me hace decir que la situación económica de la gente es mejor que hace 5 años atrás son:

a) La clase media ya no va a despedir a sus hijos a Ezeiza, como cuando esa parecía la única salida posible.
b) A las PYMES, en su gran mayoría les va muy bien
c) Si vas a restaurantes , shoppings, mc donalds, tanto en provincia como en capital, los ves llenos a toda hora, colas para comer, cuando hace 5 años eso no pasaba.
d) El transporte publico ( puntualmente el Sarmiento, el Roca, y el subte) que son los que tomo yo, a hora pico va hasta las pelotas. Esta rebalsado. Hace 5 años, viajabas sentado. Y eso es porque ahora hay laburo. Y antes no había, así de simple.
e) La inflación empezó a hacer ruido hace un par de años nada más. A qué periodo te referis con “los asalariados” estan peor que años atras? Peor que en el 90 ? Peor que en el 98 ? Peor que en el 2003 ? Peor que en el 2007 ?
f) 2008, y 2007, fueron records de venta de autos. 2009, a pesar de la crisis mundial, estuvo cerca. 2010 espera batirse ese record.
g) Las reservas en la costa están al 90%, un mes antes. La mejor temporada en años, ya sea en MDQ o Cariló.
h) Hay cerca de 3.000.000 de pibes que estaban revolviendo la basura, y ahora tienen $180 por mes para comer.
i) No hay marchas multitudinarias de jubilados todos los dias como hace “algunos años atrás”.
j) No hay piqueteros saqueando supermercados como “algunos años atrás”.

Por todos estos motivos, entre otros, me parece que la gente está mejor que algunos años atrás. Si a vos no te dice nada, ok, es tu punto de vista. Votá a alguna de las alternativas que creas que puede hacerlo mejor, y en 4 años hablamos.

Shoppings? Mc Donnalds? Ferrocarril Roca, Sarmiento? pero la Argentina no se termina en la General Paz… existe una puna jujeña, un chaco salteño, un impenetrable en el chaco, en donde tambien viven argentinos eh? y te aseguro que estàn igual o peor que hace unos cuantos años: olvidados, postergados y sin esperanzas que se haga algo por ellos…

ademas no creo que sea parametro decir que hay gente que se va a veranear a la playa… cuantos pueden salir? supongamos que exagerando, 4 millones de personas… y los otros 36? es una porcion mìnima la que se puede dar ese lujo, ni da para que lo des como algo “bueno”, como un progreso

Claro que no termina acá, Luis. Como te expliqué, no tengo plata ni tiempo para viajar por todo el país, así que para conocer otras opiniones, me baso en opiniones de otra gente, y la verdad sos el primero que me dice que en el interior están peor que en 2003. Por ejemplo, los 50.000 afiliados a la Tupac Amaru, como muestra, no piensan lo mismo que vos.

Y de todas formas, la asignación universal es para todo el país, no solamente para capital. Los jubilados están en todo el país, no solamente en capital. Los records de producción y venta se miden en todo el país, no solamente en capital. Las PYMES están en todo el país, no solamente en capital.

Y aunque no lo creas, sí es parámetro del poder adquisitivo de la clase media el irse o no de vacaciones. Así fueran solamente 4 millones de personas las que se van de vacaciones, sería un 10% del país, no es despreciable la muestra.

gustavo… te faltò decir que millones de argentinos se vieron beneficiados con la transmision del futbol gratis… estaba esperando que me dijeras eso… :lol: :lol: :lol:

Te lo diría, porque no deja de ser verdad, pero no veo como eso afecta al nivel de pobreza de las provincias …

Que queres que te diga, Luis … nadie dice que es una maravilla el país … ni que no haya pobreza, demasiada … tampoco creo que ningún gobierno, de ningún signo, pueda solucionar ese problema en 5, 8 o 10 años … simplemente, yo cero que por este camino, lento pero se avanza, vos ves que se retrocede. No sé, por ahí en el norte fueron muy buenos los gobiernos anteriores, qué se yo …

gustavito juntate unos pe para la prox y en vez de irte a punta recorrete el interior de argentina. Te va a curtir un poco. Estas muy aburguesado

Jaja no es mala idea, eh …

Te digo en serio. Yo lo hice las primeras dos semanas de este año. Si bien ya habia recorrido casi toda la argentina antes, esta vez fue distinto y me abrio la cabeza bastante.

PD: Refutando una mito popular, las mejores minas estan en Mendoza. No en Cordoba o en Rosario.

Yo solamente anduve por Córdoba y por el sur. Tengo unas cuantas provincias pendientes. No lo tenía a Mendoza eh … premio revelación … por donde anduviste ?

Ruta 7 hasta Mendoza capital. Pase año nuevo ahi. Recorri bastante de Mendoza. Subi por la 40 a San Juan. Recorri algunas partes de San Juan. Segui subiendo por la 40 hasta La Rioja. Fui al Talampaya y al Valle de la Luna (SJ). Despues la 38 hasta San Marcos Sierra, que me quede varios dias. Lindo pueblo. Lleno de gente joven, mayoria hippy. Despues Cordoba capital, Carlos Paz, Rosario, y de vuelta al infierno.

nunca hubiese esperado a hernan diciendole a otra persona que estaba aburguesada…:stuck_out_tongue:
las mendocinas son muy lindas tambien, es verdad…
hay que recorrer el interior, es cierto, pero los votos no estan en el interior, sino en el AMBA rosario y cordoba… por eso nadie se preocupa por la puna jujeña (hermoso lugar para recorrer, no se si para vivir porque siempre fue olvidado)…