Grosso …a mí, Carlos Paz y Cordoba Capital me parecieron HORRIBLES. Igual que MDQ. Bah, peor, un asco. Mina Clavero es alucinante. En el sur, todos los lugares me parecieron geniales, la parte de 7 lagos fue la mejor ( Lago Espejo puntualmente). El Bolson está sobrevaluado, no está tan bueno, es bastante feo de hecho.
Este año me voy a Uruguay, que no conozco, puntualmente a La Paloma, me dijeron que las playas son geniales.
PD: terrible desvirtuación, menos mal que no hay ningún mod cerca …
estas citando a hernan, que es moderador:lol:…
yo conozco el norte y no el sur… de mendoza, me encanto san rafael…
che, ya me da porlas bolas que no se de cuenta de su lenguaje… como va a decir que si fuera genio haria desaparecer a algunos?? es boluda??
Igual el rio a la altura de La Cumbre es mucho mejor que a la altura de San Marcos.
Hice todo el camino por el rio desde La Cumbre hasta San Marcos. Sensacional. Igualmente lo hicimos porque sabiamos que una vez que bajabamos desde La Cumbre, con un Gol, esa ruta no la subiamos mas.
Qué bien quedamos con china… el país en una situación de aislamiento internacional única desde la guerra de malvinas, y menos mal que la presidenta no es una genia, sino haría desaparecer a varios…
Me parece perfecto que no se haya ido a China. No se pueden hacer acuerdos con los Chinos. Siempre te cagan. Se hacen los buenitos, los que no hablan español, los que tienen cara de nada, y no son ningunos boludos, cuando te diste vuelta te desenchufaron todas las heladeras y te pusieron los yogurts vencidos adelante de todo. HDP !!! :lol:
mmm… pero quienes avanzan? los que se van de vacaciones son los mismos que pueden comprarse un auto 0km, los mismos que pueden ir a un shopping, los mismos que pueden ir a un Mc Donnalds, es solo una porción mínima de la sociedad… es un avance que en vez de no tener nada tengás $ 360 mensuales, si tenes dos hijos, cuando para tener una vida mas o menos digna necesitás 10 veces mas? obviando el hecho de que casi al mismo tiempo que sacaron esta medida, se anunció el aumento casi al doble para el monotributista… el “gran” programa de empleos que quedó a cargo de los intendentes (por supuesto kirchneristas) del conurbano bonaerense… para mi son medidas que se anuncias con bombos y platillos, pero que resultan mas efectistas que efectivas…