grande maestrico…! hay muchos que se creen ídolos…pero a la hora de la verdad se borran…vos despacito y con ganas te estás ganando a la hinchada.
Sería bueno que esos que se creen mucho…copien un poco la humildad de el maestrico y se pongan el overol…sobre todo…sobre todo esos que prometieron mucho y dieron muy poco todavía…no será messi el maestrico…pero lo que hace SIRVE Y AYUDA PARA GANAR…y sobre todo en partidos CLAVE… :salut:
Yo estoy tranquilo papá…el hecho de que manifieste mi opinión no significa que esté nervioso ni mucho menos…creo que deberías aceptar de que existen personas que tal vez piensan un poco diferente a vos…si te parece poco un partido como el de la copa argentina sobre el cual muchos decían 30 dias antes que quedabamos afuera y el de ayer bien chivo contra instituto…bueno…no sé entonces…tal vez hay gente que solo espera jugar contra el barsa o el chelsy para poder hablar de partidos dificiles…igual yo pienso que la B está muy dificil para cualquiera, y para colmo TODOS quieren ganarle a River…y me juego las bolas que algún regalito iba a haber para los jugadores de la gloria si le ganaban a River…el partido de ayer y los que quedan son todas finales eh… :cafe:
es al dope tocayo, en todos los temas del país, o del mundo, no sé, desde hace años que no hay opinión media y medida
así encumbramos y derribamos gente
Nunca perdi las esperanzas en el,es más,siempre dije que es un tipo que necesita cancha.Como dijo [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION],se lo sentenció sin darle lugar a demostrar sus habilidades.No digo que es ¨ooh wauu¨,pero está bien que se le dé la oportunidad de lucirse,y últimamente,lo está haciendo muy bien
El problema nuestro, y hablo de los hinchas en general, es que subimos a pedestales y bajamos a la miseria misma a los jugadores por uno o dos partidos.
El maestrico jugó bien contra Quilmes y contra Instituto,si es verdad, pero hay que tener calma, porque sino cuando juegue un partido mal que hacemos, lo matamos a puteadas y decimos que es un inservible.
El domingo tiene que seguir de titular claramente, pero deberá seguir demostrando una regularidad.
Raro lo de Maestrico. Jugador de Seleeción con buen paso por Huracán y malo por COlón y GELP.
No aprobé su llegada a RIver, muy poco tenido en cuenta y cuando lo era jugaba diez minutos, imposible meterse en el partido (recuerdo contra Defensa en SL).
Le dieron la chance contra Defensores por la Copa Argenta y anduvo bastante bien, lo mismo contra Quilmes donde jugó muy bien y se ganó el banco contra Huracán.
Bien, callado, haciendo su laburo, sin vender humo se ganó su lugarcito entre los titulares con el simple secreto de jugar inteligente y pausado.
Bien por él. Puede ser importantísimo en los partidos calientes que se vienen.
En River pasas del amor al odio en un partido, es asi desde por lo menos 4 años…
Ojalá siga rindiendo y aprovechando la oportunidad. Si bien el tipo tuvo pocas chances de mostrarse tambien recuerdo que las veces que le toco entrar en la mayoria estuvo por debajo de la media. Hoy en este nivel le sirve al equipo, asi que como antes dije ojalá lo mantenga por el bien de él y de River.
Yo personalmente siempre me parecio un jugador interesantisimo, es mas lo segui bastante en la Copa America y me gustaba bastante, cuando se supo que llegaba a River me entusiasme, me parecia que era ese tipo de jugador que podia darnos mucho.
Con el paso del tiempo y que no se le daba la oportunidad y muchos aca lo criticaban sin ningun tipo de respaldo a lo que decian yo me mantenia calmo porq tampoco lo podia defender sin verlo seguido.
Los partidos que pudo jugar para mi los hizo bien y este ultimo MUY bien, lo dije antes del partido tmb, me parece que el nos iba a dar mas tranquilidad en el medio, es mucho mas pensante que Ocampos o Sanchez, ojala mantenga el nivel, nos puede dar muchos partidos como este si es que no lo agrandan de mas…
se parecio al mejor gonzalez de huracan (pero guarda que en ese ciclo tambien tuvo sus lagunas…), aplaco el atolondramiento que teniamos en el medio, muy bien y segui asi quedan ocho fechas nomas.
Gran partido de Chavez, Era previsible que aportara pausa y devolucion al pie. Lo que nos estaba faltando, River se compartaba como un torbellino incontrolable. En parte, generada por el desmanejo del mediocampo (Que se subsano en gran parte, con la inclusion nuevamente de Cirigliano), y la nula respuesta de Dominguez como conductor.
No se le puede pedir que rinda de esta forma seguido, no se si tiene el nivel para hacerlo. Pero es una variante util.
Hay algo que me parece que se nos venía pasando de lado con respecto a Maestrico: no es un fenómeno pero es un buen volante, una buena 2° guitarra como suele decir el Turco, que no solo tiene técnica además suele jugar eliminatorias sudamericanas para su país, lo que le da un plus para esta categoría. Me parece que se le dio muy poco ruedo y es un tipo que ofrece algunas variantes interesantes.
CLAVE, River tiene jugadores que juegan para ellos mismos, porque confian en sus condiciones (Ocampos, Dominguez, Cavenaghi) o porque es mas facil correr y tirar el centro que frenar, levantar la cabeza y asociarse con un compañero (Sanchez, Vella, Abecasis), Maestrico juega para el equipo, no para él. Lo contrario veia el otro dia que pasa en Racing, para mi tiene buenos acompañantes como Hauche, Castro y el mismo Gio Moreno, pero le faltan lideres en todos los sectores de la cancha y que puedan sacar adelante un partido cuando las cosas no salen.
Coincido con Pablo, es un jugador que puede rendir. Se me hace la comparación con Aguirre, le da el stop, el parar y pensar como encarar una jugada que no tenía River. Eso sí, no me parece un jugador para que entre en el segundo tiempo y te salve las papas. Sirve para ordenar un partido que está parejo y conducirlo a la victoria.