Cesar Maestrico Gonzalez

[quote=“alex_domi, post:57, topic:97604”]

[quote=“maxi452, post:37, topic:97604”]

A eso voy, ya lo vimos en otros equipos…si pretendemos a un river como el de antes, el de nuestra historia, dejemos de idolatrar a jugadores medio pelos. No agrandemos de mas a jugadores normales, con ocampos se hizo lo mismo, era un dios, y ahora es un desastre… lo mismo con el chori…etc…etc.
A lo que voy en si es da para hacer un post por que el maestrico gonzalez jugo bien un partido??..me parece que no
[/QUOTE]Coincido con eso,pero en el hilo de este tema ,el usuario timbadrums(Pablo) no es de endiosar jugadores…

Es muy fácil pasar a los jugadores de héroes a villanos; de fenómenos a lastres; de crack a escoria humana.
Es por eso que decía, que así como no había que juzgar sin tener mayor referencia del jugador, tampoco había que endiosarlos ni subirse al carrito de la victoria sin tener un sólido respaldo. El Maestrico tiene condiciones, técnica y varias virtudes a priori, pero ya hemos visto, varios casos de los mismos, que al final, terminan en nada. Es de esperar que él sea la excepción. Lo de ayer, sin duda, fue muy positivo en lo individual/colectivo.

disfrute cada gambeta simple que hizo, gracias Maestrico, ojalá sigas asi :slight_smile:

Si sigue jugando así, no solo que aumenta su cotizaciòn, sino que encima van a aparecer compradores que se lo llevan seguro. Mientras, dormimos hasta junio, y después le caemos a DAP y sus acólitos por lentos e ineptos . . .

Dos partidos más en este nivel y prórroga YA del préstamo por 1 año.

Totalmente. De Ocampos llegaron a decir que Sabella lo estaba mirando para la selección, que no veían a un volante izquierdo así desde la Bruja Berti, etc.
Sí hay que decir que el pibe venía pidiendo banco hace varios partidos, como también que el Maestrito no hizo nada fantástico cuando le tocó jugar (aunque jamás tuvo una chance concreta de mostrarse, como ayer).

Así es. Mauro Díaz/Acevedo eran crack, Chichizola una fenomenalidad, Lanzini el nuevo Aimar, Cirigliano el próximo 5 de la selección, y así van. A mí en lo personal, por ejemplo, Ocampos siempre me pareció un jugador con mucho potencial, pero contrarrestado por su falta de “criterio y experiencia”. Y eso, no lo da un sólo partido, ni dos, ni tres, sino una constancia y una regularidad, más aún considerando el contexto; el medio los suele alzar con facilidad, pero a la vez, devorar y sentenciar con la misma simplicidad. He ahí las palabras mágicas: pensar/ejecutar - ver/conocer/analizar/juzgar.

Estaba picante Maestrico y lo demostró. Me hubiese gustado alternar los tiros libres entre Chori y Maestric, por que creo que tiene mucho para dar tambien, con la pegada.

ahora , ocampos pierde el puesto con el maestrico, el maestrico la rompe…ocampo entra y…SIGUE HACIENDO LO MISMOOOOOOO

Tiene 17 años Ocampos, está en un bajón futbolístico lógico. Yo le tengo la re fe.

El Maestrico es un jugador utilitario para este River, pero tampoco sé si es taaaaaaaan necesario para renovarle el año que viene. Hay que esperar como rinde el resto del campeonato y posibles refuerzos en junio.

Gran partido hizo ayer tanto en ataque teniendo que apostar muchísimas veces por la individual ante lo poco acompañado que estaba cuando tenia la pelota como en defensa haciendo algunos relevos para intentar compensar lo horriblemente parados que quedabamos.

Con lo nefastos que vienen siendo nuestros tiros libres yo le daria la chance de que los empiece a patear.

[quote=“maxi452, post:121, topic:97604”]

No lo diga por timba… si no por varios que dejan comentarios , y cambian con el correr de los partidos, como si fuera una moda.

Buen punto el de los tiros libres, sobre todo los de los costados. Domínguez le esta apuntando a los hongos y la pelota le pica antes de llegar al jugador más cercano, es una vergüenza.

Sánchez desde las bandas y González para los de frente al arco me parecen la mejor opción, pero para eso Almeyda tiene que dar la órden de que Chori no los patee más, cosa que no va a pasar…

Cierto, otra cosa que me hincha las pelotas de Domínguez es que 9 de cada 10 tiros libres/corners los ejecuta él. Casi nunca deja a otro. Y la verdad que la está Gallardeando toda hace rato. Y los que intenta al arco, salvo rara excepción, son un fiasco también.

Que le prohíban patear los tiros libres a Domínguez, sobre todo los que son para tirar centro, el maestrico y Sanchez pueden hacer tranquilamente una mejor tarea. En los corners también. Tenemos muy buenos cabeceadores en el equipo y los estamos desaprovechando por los centros de mierda que tira el Chori.

Casi la emboca de tiro libre el otro día, yo dejo que los siga pateando,coincido con los corners eso si… fue desastrozo el otro día, igual que los centros de lejos.

Entiendo el furor que genera Cesar al haberse jugado un partidazo contra el Cuco de la B, pero viejo, es el mismo tipo que descendio a la B con Gimnasia, insultado por todo el Estadio por pecho frio, principalmente y por perro. Y si hacen memoria, es el mismo que hizo agua en Colon y que nada mas tuvo sus minutos de gloria en el Huracan del viejo vendehumo

Yo por mi, que aca a final de campeonato juegue lo que quiera, porque Ocampos esta en pajero ultimamente, pero en Primera dudo que rinda

Jamas lo denigre en su llegada.

Lo que si no me parecio un refuerzo inteligente y le tuve mucha desconfianza.

Recien el sabado. Recien el sabado me gusto como jugo.
Creo que tuvo mucha actitud mas alla del nivel futbolistico que mostro.
Y me parece que si sigue con esta actitud, tiene que se titular todos los partidos de aca a fin de campeonato.
El sabado fue una parada brava, y se puso el equipo al hombro. Quedan todas paradas bravas de aca al final… Puede ser beneficioso su ingreso.

Ahora, de ahi a decir que es crack y que hay que comprarle el pase y bla bla bla… Creo que hay demasiado.

muchachos, tranquilos, jugo bien 2 partidos, y ahora es un crack…

Yo quiero verlo asi regularmente.

Si me pongo a buscar mensajes de todos hace 1 mes atras, nadie resiste archivo sobre el maestrico.

jugó bien un partido, es cierto… pero qué partido… hace cuanto que no ganamos un partido con la carga sicologica sobre todo que tenía este? yo creo, como dijo un pibe por ahí, desde aquel partido que le ganamos a los inmundos con gol de Maidana… pero coincido que no hay que perder la cabeza ahora

un capo el maestrico, pero no lo quememos :smiley: