Si, posta. Fué bárbaro, me encantó como Trezeguet se juntó con Cavenaghi y el chori los abrazó, se dió la mano y como que se juramentaron tirar todos para el mismo lado que había que ganar como sea. Ahí estuvieron TODOS bárbaro. Y eso, también se notó en la cancha. Sin recriminacion ni reproches, todos para el mismo lado y buscando lo mejor para River.
Con respecto al tema, bárbaro lo del Maestrico. A diferencia de Ocampos, no necesita tanto firulete para gambetear a un jugador. También se puede jugando simple…
Esto me hace acordar a Caruso, todos lo puteaban sin haberlo visto jugar, entro y fue uno de los mejorcitos. Ocampos fue un falso oasis. Sin dudas tiene que jugar adelante, y comer banco porque le falta muchisimo, igual lo van a terminar vendiendo.
Yo soy de los ke piensan ke todo jugador ke llega a River es bueno,excelente,pero se contagia en pocos partidos del fracaso ke llevan a cuesta los ke descendieron,x eso era necesaria una depuración total.
Gran partido de maestrico ,que siga así
Igualmente creo que la continuidad en el club deberá ganársela en estos 8 partidos que quedan. Convengamos que si bien ha tenido pocas chances en River, nunca había mostrado una cierta regularidad como en este tramo.
Es un jugador que en el desarrollo de su carrera ha tenido muchos altibajos y aparte ocupa un cupo de foráneos. Hay que analizar bien la situación antes de dar por sentado que debería seguir en el club post junio, pensando en renovar el préstamo o comprarle algo del pase.