Cesar Maestrico Gonzalez

JAJAJA qué feo que es el hijo de puta.

Hagamos un thread: quién es más ídolo, Maestrico o el Enzo?. O banquemos una fecha más que juegue bien y Tresieguet lo hace.

Me encantó su partido. Como Timba, espero que sea algo constante y no tan sólo un veranito. Lo banco, más jugando como ayer!

Crack, fuiste a abrazar a Trezeguet :):stuck_out_tongue:

Demostró estar a la altura de las circunstancias (más que el Chori). Pero tranquilos…

Sale avatar y firma del Maestrico??? No lo vayamos a mufar eh :twisted:

Jajaja, Cavenaghi y Domínguez parece que van a golpear a Trezeguet en el festejo. Sigue el cabaret (?)

En un equipo donde nadie piensa tu están todos acelerados se puede “lucir” alguien como el maestrico. Esta teniendo buenos partidos por suerte, espero que siga asi

En el festejo se ve claramente como Polémico Cavenaghi le dice: “Francés puto, la metiste de orto y la jugada te la armé yo, culoroto” Y cómo Chori Dominguez le da un cortito, al grito de “recatate con el festejo, gil”.

Y nadie hace nada. Pobre Trezeguet.

Yo tambièn quiero sumarme al festejo :twisted:

Todo gracias a Chavez, Simón Bolívar y la Patria Grande.

Viva el Maestrico!!!

:mrgreen:

Vos querés sumarte a los abrazos (yo también).

gran partido del venezolano, para sorpresa de varios (al menos para la mia). Demostro caracter, cabeza para jugar y futbol. Sentido colectivo como decia Insider. Una rareza, tanto para River como para el futbol actual.

Ojala pueda mantener este nivel en los partidos que vienen.

Ayer fué espectacular lo del maestrico, junto con Cirigliano manejaron la pelota muy bién, trasladando, pasando, asistiendo y llegando al gol.

Se va en junio este ?

dicen que lo quiere Pep para el recambio de Xavi y/o Iniesta

Espero que siga asi… no patea tirolibres? Ya me dan asco los que tira el chori

Seguro que patea, y lo debe hacer mucho mejor que Dominguez. Pero el chori se cree la estrellita, que puede hacer lo que quiera, y quiere patear todo el.

Gratísima aparición y presente futbolístico del venezolano. Además, en funciones de segunda guitarra si se quiere, donde se siente más cómodo. El sabe que no tiene que encargarse en exclusiva de organizar los ataques del equipo y también tiene en claro que en jerarquía de nombres tampoco se le va a exigir como a otros, hecho que lo lleva a jugar más suelto.

Como todo caribeño, es de lagunear, en el sentido que quizás tiene pasajes donde no interviene o parece que se esconde. Pero realmente ha aportado en sus últimos tres partidos toda la profundidad y calma pensante que necesitaba el mediocampo. Y cuando hablo de profundidad me refiero a saber encontrar línea de fondo. Ante Huracán, terminó en gol. Ayer, fue gran asistencia a la cabeza de Trezeguet en el primer tiempo y genial pase a Cave en la jugada del gol.

Ese atributo de no nublarse en la raya final es muy importante.

Funes Mori le cagó la jugada de su vida en el segundo tiempo. Se metió a buscar un autopase del venezolano entre dos rivales y le cobraron off side, sino González se iba mano a mano a liquidar el partido…