Cesar Maestrico Gonzalez

Siempre te banqué Maestríii, de los pocos jugadores con cerebros que quedan, parar la pelotita, pensar y jugar. No agachar la cabeza y darle para adelante, o un pase a donde salga.

Me lo voy a terminar tatuando… no sé si la cara de él o un I LOVE VENEZUELA!

Ahora todos se cuelgan la medalla del Maestrico… :lol:

En la seleccion venezolana el hace las cosas muy bien ya me decia yo porque no era indiscutible en river

Le falto el gol nomas que se lo impidio el travesaño

Le conte exactamente una mala decision en todo el partido. UNA.
No se porque varios lo mataban ya, habia tenido pocos minutos y si bien no habia demostrado mucho, tampoco habia sido un asco. En su etapa en Colon y Huracan me habia gustado mucho a mi, y ahora si bien ni a palos lo pedia para titular, si pedia que tenga mas minutos como recambio y que sea opcion (mas que para Ocampos, para Sanchez que me parecia venia dando mas asco todavia).
En fin, celebro que se le haya dado la chance y que la este dejando asi chiquitita.

Ah, como prueba (?) de que lo bancaba, cuando estaba en Colon yo lo tenia en mi supergol :lol:

y yo antes le decia muertico.
PERDON

Fue un pase al medio que intercepto un jugador de instituto no?. Realmente creo que fue la única jugada mala que tuvo en todo el partido

Habia hecho una jugada fenomenal hasta que el forro de FM se mete y estaba en off side. Como lo putie.

Siempre lo banqué!
Mentira, nunca supe como mierda jugaba. Por ahora, titular.

Despues del pase del gol, pone otra pelota muy buena y Ponzio, que estaba solo, la tiro a la chota. En las dos situaciones hizo lo que pedia la jugada.

La verdad es que no recuerdo cual fue, jaja, pero recuerdo que veniamos hablando con un amigo de que estaba haciendo TODO bien, y cuando pifia una le digo “es la primera que hace mal en todo el partido”.
Igual me parece que la que decia yo ni siquiera era una pelota perdida, jaja, sino una contra que desperdicia por no arrancar o no pasarla a donde debia…pero no recuerdo.

Agregale a todo eso que, sin ser un tipo que sienta la marca, recuperó varias pelotas yendo a apurar a los rivales; indefectiblemente los entorpecía y/ó se la sacaba y salía jugando.
No es Iniesta, pero creo que le dió la razón a Almeba al ponerlo de titular. Del mismo modo que Luquitas le dió la razón al NO ponerlo de titular . . .

Fuera de joda, desde antes del partido este jodía con mis amigos diciendo que es un crack. Con el correr de los minutos, se me llenaron los ojos de lágrimas (?) viéndolo jugar, cada jugada que hacía era para que yo le tirara flores y mis amigos se caguen de risa por lo que lo inflé. Después me dí cuenta que fue la figura del partido, PERO LEJOS EH.

Para mí ya es el mayor ídolo de la historia de River (?)

El Maestrico tiene el sentido del juego colectivo y asociado en la cabeza!!!
En un equipo con tantas individualidades es necesario un tipo que piense!!!
Celebro que siga jugando,sin dudas para mí,fúe la figura destacada del partido!!!

Estábamos jugando con un solo volante ofensivo y el resto delanteros en ataque, era muy probable que sumar un volante de oficio en ofensiva iba a cambiarle la cara al funcionamiento del equipo, pero la verdad nunca imaginé que el Maestrico pudiera dar los pases que dio. Esperemos mantenga este nivel.

La rompio y le dio a River el fútbol que estaba necesitando en el medio.

Todavía no me voy a subir al carrito de la victoria, así como tampoco, en ningún momento me sumé a la crítica fácil, sin ni siquiera haberlo visto jugar. A priori, por lo exhibido, es un jugador con mucho sentido, cabeza y lectura futbolística, por sobre las condiciones, que por ahora, viene demostrando. A River le faltan jugadores que piensen y luego ejecuten, así como también, que le otorguen dinámica y sorpresa. Eso ayer se evidenció.