Cesar Maestrico Gonzalez

y ahora a quien van a traer para que juegue ahi de carrilero, despues de sanchez no hay nadie, bien kanser segui haciendonos mierda sorete

[SIZE=3][/SIZE]
cesar gonzalez
@maestri11
Twitter Oficial de César González, ex jugador del CA River Plate de Argentina y de la selección venezolana de fútbol.

12 mayo
Gracias a toda mi gente d RIVER y d VENEZUELA por sus palabras y apoyo,espero nos sigan apoyando como hasta ahora,vamos por buen camino,abrazo.

25 mayo
[SIZE=3]Grande River celebrando hoy 111 años…Felicitaciones.

10 junio
Vamos la Banda hoy Muchachos que Ganamos.Todo el Exito del Mundo.Abrazos Millonario.

25 junio
Nunca en mi vida me olvidare de esta gran felicidad que me dio el futbol y la vida.Y representar a mi pais VENEZUELA siempre sera lo maximo.

25 junio
GRACIAS A DIOS se logro subir a RIVER PLATE en el lugar donde merecio estar,estoy agradecido y orgulloso d haber sido parte d esta historia.

25 junio
En mi vida…gracias a toda la gente de RIVER que me hicieron pasar grandes momentos…agradecido eternamente …Gracias RIVER PLATE. Soy para siempre un hincha de River feliz desde donde me encuentre.

[/SIZE]

Mi preocupación es que sin El Maestrico, además de que se fue el Chori, no hay quien cree juego, y sin creación, no me imagino a River.
Si no traemos a alguien que pueda armar algo, va a ser un dolor de ojos esto.

hay que confiar en cirigliano, en manu lanzini, en los pases a un toke de david, en fonzio(:evil:)

Cirigliano no puede llevar a un equipo adelante, aunque sea por ahora, y Lanzini no sé, es hábil pero lo veo muy blandito todavía.

si, pero para mi es lo mas parecido a un enganche que tenemos…ahora

Yo le daría rodaje al ecuatoriano Cazares. :cool:

no se si tanto eh, mas que nada por el, es muy pibe todavia, hay que llevarlo de a poco, los poquitos minutos que tuvo no demostro nada, recien ahora en la copa jugo un torneo muy bueno, de a poco el pibe, le falta.

Yo la fe que le tengo a Lanzini viene por el lado de la presión que sufrió cuando debutó, ahora seguramente pueda jugar más tranquilo.
Yo siento que Cazares en inferiores es Messi, pero por contextura física no lo veo muy apto para jugar en primera, al ecuatoriano va a haber que llevarlo muy de a poco, sino se va a quemar rápido.

Fue un gran error el no contar con el maestrico, realmente no lo entiendo en esto a Almeyda.

La única razón por la que puedo entender que se haya ido el Maestrico es que se traiga a algún extranjero. Si no traen uno esto fue muy al pedo. Al menos es un volante por izquierda decente.

Que es de la vida del Maestrico? Podría ser un buen suplente de Rojas.

como lo banco al maestricoo

POR FAVOR TRAIGAN DE NUEVO A ESTE CRACK, COMO LO BANCO, CON EL GANO LA LIBERTADORES

//youtu.be/cuOhhfHEbUo

Miren la TRIPLE PISADA de ciri antes del gol, terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cuanta magia del fresco ciri

Me gustaba este culiao, cuando le dieron tiempo rindió.

Según wikipedia hace 2 años que está en Dep. Táchira (venezuela) y apenas jugó 15 partidos…

me acuerdo que en el peor momento del equipo este pudo entrar y darle un poco más de orden, pero el pelotudo de almeyda tardó un montón en hacerlo
como nos hizo sufrir ese hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

me acuerdo que en el peor momento del equipo este pudo entrar y darle un poco más de orden, pero el pelotudo de almeyda tardó un montón en hacerlo
como nos hizo sufrir ese hijo de puta

Mira ese gol! ni me acordaba de eso.

Todavía recuerdo el partido que jugó contra Argentina. La rompió, y Almeyda -dependiendo sólo del Chori para generar algo- no lo ponía. Si no recuerdo mal tuvo una lesión cuando salió de River, y eso impidió que siga con cierto nivel su carrera. Antes de eso había arreglado por 6 meses en un club de Venezuela, porque tenía ofertas de Brasil y los equipos importantes de Chile.